Alternativas interesantes a Google Now Launcher

Alternativas interesantes a Google Now Launcher

Jesús MT

Toca despedirse de uno de los launchers más descargados de la Play Store. Y es que Google Now Launcher nos dice adiós tras un magnífico período de servicio, en el que muchísimos usuarios habían apostado por esta capa de personalización de Google, conocida por su eficiencia y las prácticas tarjetas que integra. ¿Estás buscando alternativas? Pues en este artículo hablamos de algunas bien interesantes.

smartphone google now

Nova Launcher, una de las mejores alternativas a Google Now Launcher

Sin duda uno de los más prestigiosos que existen, veterano de la Play Store con versión gratuita y de pago, que goza de muy buena fama gracias a las grandes opciones de personalización que incluye. Cambiar las transiciones, modificar iconos y hacer más ágiles terminales que llevan tiempo sin actualizarse son algunas de las credenciales de este launcher, que seguirá en activo durante mucho tiempo gracias al enorme respaldo de su equipo de desarollo.

Aunque tenga en su contra el hecho de que haya que pagar por algunas de las funcionalidades premium, es habitual ver esta aplicación con importantes rebajas, lo que la hacen una estupenda alternativa para usuarios que quieran apostar por alternativas que no supongan un gran desembolso. Además, ofrece la posibilidad de darle un aspecto similar al de Google Now Launcher, ¿qué mas se puede pedir de una alternativa?

ASAP Launcher, para los que buscan comodidad

Otra estupenda opción, que tiene la desventaja de haber perdido un poco de vista a su comunidad durante los últimos tiempos, no introduciendo algunas mejoras muy demandadas por los usuarios. Su diseño minimalista hará las delicias de quienes simplemente quieran un launcher que funcione sin dar quebraderos de cabeza, además de gozar de una estabilidad encomiable pese a sus actualizaciones no tan constantes.

Rápido, gratuito y moderno, no hay mucho que se le pueda reprochar a estar alternativa a Google Now Launcher que miles de personas utilizan a diario en sus smartphones.

Evie Launcher, orientado a los más exigentes

Quizás el menos conocido de todos los anteriores, debido a sus modestas 30.000 descargas acompañadas de una nota que roza las cinco estrellas en la Play Store. A pesar de no integrar lo último de lo último en funcionalidades como gestos o carpetas, funciona de manera muy pero que muy ágil, con animaciones sencillas y un aspecto fabuloso que dará nueva vida a tu terminal.

Además de esto, cuenta con otra ventaja que gustará a las personas con smartphones más veteranos, como es el hecho de ser un launcher realmente ligero pero con muchas opciones para personalizarlo a nuestro gusto. Desde mi punto de vista, una de las alternativas más recomendables para quien deje atrás Google Now Launcher.