Lineage OS supera el medio millón de instalaciones desde su lanzamiento

Escrito por
ROMS

Lineage OS es la reedición de la que hasta ahora ha sido la Custom ROM más famosa que ha llegado al mercado. Y menos de dos meses después se confirma el éxito de esta Custom ROM al haber alcanzando una cifra de 500.000 instalaciones, unas cifras que mejoran las cifras de ventas de muchos modelos de móviles de muchas marcas, lo que significa que han alcanzado un éxito indudable. 

Lineage OS continúa con el legado

Lineage OS ha llegado para recoger el testigo que dejó CyanogenMod como la Custom ROM más reconocida del panorama androide. En realidad, se lanzó simplemente como un nuevo nombre para una ROM que bien conocíamos, pero ha sido mucho más que eso. En realidad, Lineage OS ha conseguido incluso mejorar las expectativas esperadas. Algunos creían que dicha ROM no sería capaz de continuar con los grandes éxitos del anterior firmware. Pero ha ocurrido todo lo contrario. Mientras que CyanogenMod era una Custom ROM en recesión, Lineage OS se ha convertido en una versión con un nuevo aliciente para los usuarios, lo que ha renovado el interés de estos por instalarla en sus teléfonos inteligentes. Gracias a ello, Lineage OS tiene una nueva vida como una nueva ROM. De hecho, sus cifras así lo confirman.

Lineage OS

Funcionando desde enero

Esta nueva Custom ROM comenzó a funcionar en el mes de enero de este año 2017. Eso significa que Lineage OS tiene ahora mismo una andadura de menos de dos meses. De hecho, tan solo un mes y medio. Y ese ha sido tiempo suficiente para que se hayan alcanzando las 500.000 instalaciones en diferentes smartphones. Unas cifras que son muy positivas teniendo en cuenta que muy pocos móviles, excepto los más populares del mercado, alcanzan cifras de ventas tan altas en tan poco tiempo, lo que es sinónimo de éxito absoluto.

El smartphone que más éxito ha tenido entre los usuarios a la hora de instalar esta nueva versión de firmware ha sido el OnePlus One, un teléfono inteligente muy elegido por los usuarios aficionados a la instalación de diferentes modificaciones de software, y que además sigue siendo muy útil a la hora de ejecutar software sin ningún problema, y con la máxima fluidez, que pasa a tener una nueva vida con la instalación de Lineage OS.