Un nuevo Moto E podría llegar este 2017

Escrito por
Motorola

Parecía que el Moto E estaba destinado a desaparecer. Es el móvil más económico de todos los que ha ido lanzando Motorola, ahora Lenovo, a lo largo del tiempo. El año pasado se lanzaron nuevos modelos, pero se creía que este año 2017 ya no llegarían nuevos. Ahora parece que sí habría un futuro para el Moto E.

Un nuevo Moto E 2017

No sabemos con precisión si se trataría de un Moto E 2017, o si en realidad se trataría simplemente de un móvil de gama básica de Motorola, que ahora es Lenovo. Pero lo que sí sabemos es que el móvil será de gama básica. Y lo sabemos porque una de las características técnicas con las que contará el smartphone, según sabemos porque ya ha aparecido la certificación de la entidad FCC de Estados Unidos, será la memoria interna de 8 GB con la que contará. Es una característica que solo es propia de un smartphone económico, y ni siquiera es normal que los móviles baratos de hoy en día cuenten con memorias internas de tan poca capacidad, por lo que la única opción es que se trata de un móvil cuyo objetivo es que sea todavía más barato que el resto de móviles que la compañía tiene ahora mismo en el catálogo, o va a tener.

Moto M Camara

Más básico que el Moto G5 Play

El Moto G5 Play también llegaría este año 2017, y sería un Moto G5 como el resto, pero aun más básico, con un precio que podría estar alrededor de los 150 euros, siendo así igual que lo fueron los anteriores Moto E de años anteriores. Aun así sería mejor que este móvil con memoria interna de 8 GB que ha aparecido ahora, por lo que este solo puede ser un nuevo móvil, y encajaría a la perfección con un Moto E 2017. Sea como sea, si de verdad contara con una memoria interna de 8 GB, es muy probable que su precio no supere por mucho los 100 euros, si es que llega a alcanzarlos.