Filtrado el HTC One X10 que podríamos ver en el MWC 2017

Escrito por
HTC

HTC aún no ha dado pistas sobre lo que mostrará en la feria de telefonía de Barcelona que da el pistoletazo este mismo domingo con las presentaciones de Nokia, Huawei y LG entre otros grandes fabricantes. No obstante ello no quiere decir que la compañía sea una de las grandes sorpresas del MWC 2017, pues hoy hemos podido saber que la marca estaría cerca de anunciar el nuevo HTC One X10, del que ya hemos podido ver también las primeras imágenes.

De nuevo ha sido en la red social china Weibo donde se han publicado imágenes que según se informa muestran el frente y la parte posterior del nuevo teléfono, que podría ser lanzado en apenas unos días como el sucesor del anterior One X9. No sabemos si llegará a tiempo para el Mobile World Congress pero desde luego es una opción más factible que la del HTC 11.

Las fotos muestran lo que parece una botonadura capacitiva, donde las aplicaciones recientes y las teclas de Inicio y Atrás se situarían en la parte inferior de la parte frontal de este HTC One X10, de forma más que similar a lo visto en el HTC One X9. Sin embargo, la parte trasera del One X10 se ve más diferente, con un sensor de huellas dactilares alojado justo bajo la cámara principal del dispositivo. Si echamos la vista atrás podemos recordar como no había un sensor de huella dactilar en el HTC One X9, y la cámara del teléfono estaba colocada en la parte superior izquierda de su chasis.

htc one x10

Posibles características del HTC One X10

Los rumores anteriores sobre el HTC One X10 no suponen una gran revolución frente a las características encontradas en el One X9. Esos rumores indican que el teléfono tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1910 × 1080 píxeles, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento a bordo, lo mismo que podemos encontrar en el HTC One X9. Todo ello acompañado de un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6755 funcionando a una velocidad de reloj de 1.9GHz.

Parece probable que la empresa podría revelar oficialmente este HTC One X10 como parte de su evento programado para el Mobile World Congress que tendrá lugar a lo largo de la próxima semana. En Android Ayuda, junto a nuestros compañeros de MovilZona estaremos allí para contar todas las novedades de esta y otras importantes compañías del sector.

Fuente > Android Authority