Lenovo actualiza el Vibe K5 Note con 64GB de memoria al mismo precio

Escrito por Jorge Sanz

Lenovo ha renovado con algunos retoques uno de sus terminales más populares, como es el phablet de gama media Lenovo Vibe 5 Note. Un terminal de dimensiones considerables que ofrece una relación rendimiento precio realmente atractiva. Esta nueva versión nos brinda el Vibe K5 Note con 64GB de memoria a un precio igual de atractivo que el anterior modelo, por lo que aumenta aún más la excelente relación entre las características que ofrece este terminal y su precio.

Hace precisamente un año que Lenovo lanzaba el Vibe K5 Note y era presentado oficialmente por la firma china con la pretensión de lanzar un phablet de 5,5 pulgadas a un precio muy ajustado. Esta versión inicial ofrecía un almacenamiento máximo de 32GB y versiones de 3GB o 4GB de memoria RAM.

Nuevo Lenovo Vibe K5 Note con 64GB de memoria

Estas son las principales novedades de la nueva versión del Lenovo Vibe K5 Note con 64GB de memoria que ha lanzado hoy la firma y que busca actualizar dos de los aspectos que más demandan los usuarios de estos móviles. Esto es una mayor memoria RAM y almacenamiento. Ya la versión original del Lenovo Vibe K5 Note ofrecía una versión con 4GB de memoria RAM, pero esta no estaba disponible con más de 32GB de almacenamiento interno.

Vibe K5 Note con 64GB de memoria

Pues bien, esta nueva versión nos ofrece 4GB de RAM junto a un almacenamiento mayor de 64GB, el doble que en el anterior modelo. Lo mejor de todo es que Lenovo ofrece este nuevo modelo al mismo precio que el anterior, por lo que no habrá que abonar más dinero por obtener el almacenamiento extra. De hecho estará disponible por un precio de alrededor de 190 euros al cambio. Un precio que para tratarse de un terminal de estas características sin duda es muy atractivo. Recordemos que el Lenovo Vibe K5 Note ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Vibe K5 Note con 64GB de memoria

El procesador es un MediaTek Helio P10, uno de los más populares de la gama media, y como habéis visto ya viene acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante, mientras que rematan esta ficha técnica una batería de 3500mAh y un lector de huellas montado en la parte trasera. Respecto del software, a pesar de lanzar esta nueva versión el sistema operativo seguirá siendo Android 6 Marshmallow, por lo que habrá que esperar todavía a Android 7 Nougat.