Nueva prueba del Xiaomi Meri en Geekbench con un discreto resultado

Escrito por
Xiaomi

Cuando hoy precisamente hemos conocido que el primer procesador de Xiaomi será presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, el Xiaomi Meri, también conocido como Xiaomi Mi5C, ha pasado por el test de rendimiento de Geekbench. Esta prueba del Xiaomi Meri en Geekbench ha arrojado nuevos resultados que se suman a los vistos hace unos días en la misma prueba y que dan como resultado un rendimiento más bien modesto respecto de lo que esperábamos de él.

El Xiaomi Meri es un móvil del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, y que nos ofrecerá con toda probabilidad el primer procesador de fabricación propia de Xiaomi, conocido como Pinecone y que conoceremos probablemente la próxima semana en el Mobile World Congress de Barcelona.

Nuevos resultados del Xiaomi Meri en Geekbench

Como decimos la cercanía de la presentación del nuevo procesador podría tener bastante que ver con la llegada al mercado del Xiaomi Meri o Mi5C, que quien sabe, también se podría producir en la feria de la ciudad Condal. Este terminal ha pasado varias veces esta semana por Geekbench, la última de ellas hoy mismo, donde ha cosechado unos resultados bastante discretos. Por un lado en la prueba de un sólo núcleo ha alcanzado la puntuación de 679, mientras que en la de multi núcleo este ha alcanzado los 2421 puntos.

Xiaomi Meri en Geekbench

Unas puntuaciones que lo sitúan en un rendimiento de la gama media menos potente. Los demás test de rendimiento que hemos visto en los últimos días se mueven en resultados similares, ligeramente superiores, pero posicionándose en el mismo segmento que en esta última ocasión. Estos resultados vienen a confirmar que el estreno de Xiaomi en el terreno de los procesadores será más bien un experimento, y como se suele decir, es mejor hacerlos con “gaseosa”. Y nada mejor que palpar el poder de desarrollo de uno de estos procesadores que en un terminal de gama baja o de la gama media más modesta.

 

La memoria RAM que acompaña a este Xiaomi Meri en el test de rendimiento es de 3GB, mientras que el software con el que ha pasado la prueba es Android 7.1.1 Nougat. En cualquier caso como decimos es de esperar que conozcamos todos los detalles de este procesador la próxima semana, algo que podría traernos también el lanzamiento del  nuevo Xiaomi Mi5C o Meri. Veremos hasta qué punto acierta Xiaomi lanzando al mercado un primer procesador orientado a la gama de entrada, esperamos que esta nueva andadura de Xiaomi ofrezca aún más una mejor relación calidad precio en su gama de entrada.