Ficha técnica de nuevos móviles de LeEco con cámara dual en la TENAA

Escrito por
Android

La firma asiática LeEco se ha ganado en los últimos años una cierta reputación en el sector, con terminales de buenas prestaciones a precios realmente atractivos. Y la compañía no cesa en su empeño de ofrecer nuevos terminales con características destacadas a un precio realmente bajo. Ese esperamos que sea el caso de los dos nuevos móviles de LeEco que hemos visto pasar por la certificación china de la TENNA portando sendas cámaras de fotos duales. Vamos a ver estas fichas técnicas que tienen un carácter prácticamente oficial.

A finales del año pasado ya veíamos pasar por la certificación china a un nuevo terminal de los chinos que también montaba una cámara de fotos dual,  y además aparecía en un atractivo color rosa dorado.

Nuevos móviles de LeEco con cámara dual para la gama media

Al menos eso es lo que nos invita a pensar el paso de estos dos nuevos teléfonos por la certificación china, que es un indicio claro de que el lanzamiento estaría cerca de producirse, probablemente en los próximos días, como ha ocurrido con el nuevo Honor 8 Lite. Los dos móviles de LeEco que han pasado son los LEX656 y LEX659, a los que les diferencia el color externo, mayor memoria RAM y la cámara dual en el segundo. Esta ficha técnica ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

móviles de LeEco

En cuanto al procesador, se trata de un deca core de 2.3GHz, por lo que nos inclinamos por alguno de los de la gama X de MediaTek, así que estaríamos hablando de dos terminales de la gama media más potente. En cuanto a la memoria, el modelo LEX659 cuenta con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Da la sensación que la cámara de fotos también será distinta en ambos terminarles, siendo para el LEX659 de dos sensores dual y para el LEX656 de un sólo sensor. Ambos terminales comparten las mismas dimensiones de 152.4 x 75.1mm, con un grosor de 7,5 mm y un peso de 168 gramos.

móviles de LeEco

Como decimos ambos móviles de LeEco no deberían tardar demasiado tiempo en llegar a las tiendas teniendo en cuenta que ya han superado con éxito esta prueba, pero lo normal es que sea en las próximas semanas. Vista la trayectoria de LeEco es muy posible que estos dos terminales con tan buenas características se muevan alrededor de los 200 euros de precio, como viene siendo habitual en la gama media de la marca. Vamos a ver si la inclusión de un procesador de alta gama de MediaTek eleva este precio, pero estamos convencidos de que variará muy poco.