Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 salen a la luz

Escrito por
Samsung

Samsung es sin lugar a dudas, una de las marcas más influyentes del momento. Hemos visto como este año, con el S8 y S8+, tendrán dos de los móviles más esperados del año, y hoy, os comentamos como se han filtrado nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 en Internet.

El Samsung Galaxy S8 es un dispositivo que va a venir a ser el mejor móvil del año. El año pasado, la compañía ya lo consiguió con el S7 Edge, siendo este el mejor terminal que ha fabricado la compañía en toda su historia, y este año tienen el potencial para conseguir lo mismo, arreglando todos los fallos que tenía el S7 y mejorando en todos los aspectos posibles.

El diseño se confirma en estas imágenes del Samsung Galaxy S8

Pues la noticia que os traemos hoy es que se han filtrado nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 en la Red. En estas imágenes podemos ver que el diseño de la pantalla curva y que no tendrá botón home se confirma. Este diseño lo ha hecho Samsung para competir de tú a tú con el Xiaomi Mi MIX, el terminal con el mejor diseño de 2016, con unos marcos casi inexistentes y el mejor ratio de pantalla que hemos visto en un móvil.

Este diseño del Mi MIX, se convirtió en uno que querían tener todas las marcas, y así parece que lo hará Samsung. Como vemos en las imágenes, seguirá apostando por la doble pantalla curva, aunque nos será tan pronunciada como en otros terminales. En la imagen también podemos apreciar que no llevará botón home en ninguna parte y sus marcos serán casi inexistentes, por lo que el diseño que se había filtrado hace tiempo se confirma.

nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8

También podemos apreciar que llevará un sensor de huellas en la parte trasera al lado de la cámara. No sabemos si Samsung acertará con este sensor de huellas, pero quizá sea que quiera potenciar el uso del escáner de iris que ya probó en el Samsung Galaxy Note 7. También se rumoreó que podría llevar el sensor de huellas en la parte delantera, integrado en la pantalla, pero fue perdiendo fuerza este rumor.

nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8

Tendremos que esperar a finales de marzo para ver a este terminal al completo, de momento, nos tendremos que conformar con estas imágenes del Samsung Galaxy S8, que es la versión pequeña, no el S8+. Hoy mismo, nuestros compañeros de MovilZona filtraron una imagen del frontal del S8 donde se veían sus botones de navegación en pantalla, así que veremos como implementa Samsung eso en Touchwiz.

Fuente > Sammobile