Consigue un Pikachu especial en Pokémon Go por el día de pokémon

Escrito por Miguel Angel Ramirez

Pokémon Go es, sin duda, uno de los juegos de los que más se hablo el año pasado, ya que llegó a ser de los juegos más descargados del año, y hoy, os vamos a contar que puedes conseguir un nuevo Pikachu especial en Pokémon Go a partir del 26 de febrero.

Pokémon Go compitió de tú a tú con Clash Royale para ser el juego más jugado de todo el año, pero el juego de Niantic no fue el que ganó, sino el de la gente de Supercell, ya que Pokémon Go empezó muy fuerte pero se fue decayendo con el paso de las semanas.

Nuevo Pikachu especial en Pokémon Go por un evento

Hace poco os contamos que Niantic iba a sacar un nuevo juego de Magikarp, pero no teníamos casi información sobre ello, ya que la única información que teníamos era sobre una imagen que habían publicado en su página web, pero hoy, vemos como la compañía intenta mantener con vida uno de los juegos más descargados, tanto en iOS como en Android.

Pues sí, habrá un nuevo Pikachu especial en Pokémon Go en un evento este mes por el día de pokémon. Este evento se celebrará del día 26 de febrero al 6 de marzo. A partir de este día, podremos encontrar un Pikachu por las calles con un sombrero de fiesta, pero solo estará disponible este día. En caso de que lo capturemos, este Pikachu especial se quedará con nosotros para siempre, no únicamente en estas fechas.

pikachu especial en pokémon go

También veremos que estará disponible en la aplicación Pokémon TV las películas y series del juego, por lo que tendremos bastante horas para disfrutar de todos los recuerdos que tengamos de Pokémon.

Este Pikachu especial en Pokémon Go saldrá con bastante frecuencia, como ya salió el Pikachu con gorro de papa noel, así que si eres un jugador activo, no vas a tener casi ningún problema en conseguir esta versión especial de Pikachu.

Pokémon Go sigue cuidando a sus jugadores

Uno de los apartados más importantes en un juego de móvil es el tema de las actualizaciones. Si un juego de móvil pasa mucho tiempo sin actualizarse, lo notan los jugadores y se acaban aburriendo de ese juego. Esperemos que con esta actualización y con la de los nuevos pokémon de la región de Johto veamos a más gente descargarse esta aplicación y utilizarla más que en los últimos meses que había decaído mucho.

Fuente > Pokémon