Instagram ya te permite subir hasta 10 fotos y videos

Escrito por
Apps

Una de las apps que no faltan en la mayoría de los smartphones es Instagram. Muchos utilizan esta red social fotográfica para subir sus imágenes y editarlas a su gusto. Además, todos tus contactos verán tus boomerangs aunque no tengan la app instalada gracias a su vinculación con Facebook. Gracias a una nueva actualización, Instagram te permite subir hasta 10 fotos y videos directamente.

Crea álbumes pequeños

Si eres usuario de la aplicación sabes el trabajo que cuesta una foto a la red social fotográfica. A los más perfeccionistas les costará el doble ya que no solo pondrán nombres a la foto, hashtags y etiquetas a las personas que aparecen en la instantánea, también hay que pasar por el área de filtros para ‘mejorar’ el resultado. Todo lo que haces para una sola toma, con varias no acabarás nunca de utilizar la app.

instagram fotos multiples

Pero en su última actualización, Instagram ya te permite subir 10 archivos a tu perfil. Para ello solo tienes que acceder a la galería y seleccionar todas las imágenes que te gustaría colgar de golpe en la red social. Como te comentábamos antes, también puedes subir videos y boomerangs que realices, siempre que no excedas el límite de archivos. Te preguntarás qué ocurre si quieres hacer unas modificaciones a las imágenes y resulta que después del proceso de selección puedes aplicar los filtros pertinentes sin perder el grupo de fotos que has elegido.

Crea tus pequeños álbumes

La subida de hasta 10 archivos a Instagram es una mejora que la app necesitaba con urgencia. Con solo pulsar el botón de subida múltiple podrás seleccionar los archivos más destacados de tu fiesta o evento al que asistes para crear una sola publicación. Así crearás pequeños álbumes donde recordar lo bien que te fue una salida con los compañeros de trabajo o qué no recuerdas de la noche si no te fue tan bien.
Como te comentábamos antes, esta nueva función estará disponible en la próxima versión de la app para tu smartphone Android independientemente de la versión.