Una nueva imagen muestra con detalle el diseño del Moto G5 Plus

Escrito por Jorge Sanz

Todos esperamos que se el próximo domingo cuando Lenovo presente el nuevo Moto G5 en el contexto del Mobile World Congress. La esperada nueva generación de uno de los terminales más populares de 2016 está más cerca que nunca y prueba de ello son las numerosas filtraciones que se están sucediendo a su alrededor. Algunas de las más comunes son las que nos están desvelando el diseño del nuevo terminal. Como en esta ocasión, que hemos nueva imagen muestra con detalle el diseño del Moto G5 Plus que viene a confirmar lo visto en anteriores ocasiones.

Hace unas semanas conocíamos una información muy interesante acerca del nuevo Moto G5 de Lenovo, como son sus posibles precios, que para gozo de los seguidores de la marca podrían ser incluso inferiores a los de la anterior generación, el Moto G4.

El diseño del Moto G5 Plus en una nueva imagen

Pues bien, el diseño del Moto G5 Plus en esta imagen nos confirma lo que tantas veces hemos visto publicado en distintos render e imágenes de prensa. En este caso las imágenes no dejan lugar a dudas, porque nos muestran el teléfono tanto en su parte trasera como delantera mientras permanece encendido. En la parte trasera se puede apreciar perfectamente el nuevo diseño del terminal, que deja atrás la línea más recta y esbelta del Moto G4 para ofrecer un diseño más parecido al del Moto Z, sobre todo en la cámara de fotos, que se aloja dentro de una gran esfera al más puro estilo del buque insignia de la firma.

render del Moto G5 Plus

No podía faltar el logo de la antigua Motorola sobre el cuerpo de metal de este nuevo terminal de Lenovo, mientras que en la parte delantera vemos la pantalla encendida del teléfono, precisamente en el escritorio de Android, mientras que la parte superior de est aberga el tradicional logotipo de Moto.  De este nuevo terminal esperamos conocer sus características definitivas en el Mobile Word Congress junto a las del Moto G5, que será el modelo inferior, en la presentación de Moto by Lenovo.

Para esta presentación se espera que el Moto G5 desvele una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Snapdragon 625, mientras que la memoria RAM sería de 2GB junto a 64GB de almacenamiento interno. Además la batería sería extraíble, mientras que el lector de huellas se encontrará en el botón Home frontal. Para terminar se espera que sea presentado con Android 7 Nougat.