Las características del Xiaomi Mi5c, filtradas en la Red

Escrito por Miguel Angel Ramirez

Uno de las marcas que más destaca en la gama media es Xiaomi. Esta marca siempre es recomendable en rangos de precios bastante recortados, debido a que tienen una relación calidad precio muy buena, y por ello, hoy os vamos a hablar de su nuevo terminal, ya que se han filtrado todas las características del Xiaomi Mi5c.

El año pasado, en el Mobile World Congress, no pudimos ver ningún terminal de gama media de Xiaomi, ya que lo único que vimos fue el Xiaomi Mi5, que llegó al mercado casi dos años después de su anterior terminal de gama alta. Este terminal ahora mismo se puede considerar una muy buena opción en la gama media debido a la antigüedad de sus características, pero hoy vamos a ver una renovación de este terminal destinada a la gama media.

Todas las características del Xiaomi Mi5c

Cada vez queda menos para el Mobile World Congress, y con ello veremos decenas de nuevos dispositivos presentados, pero eso no significa que todas las marcas lo presenten en este evento de Barcelona, ya que Xiaomi no será una de ellas, sino que seguramente, lo presente en un evento privado, como lo hacen siempre.

Hemos podido ver que en GFXBench se han filtrado todas las características del Xiaomi Mi5c, ya que solo faltaría por conocer qué procesador es, dado que se ha rumoreado mucho sobre qué marca será. Hemos visto que el procesador de Xiaomi, Pinecone, se podría incorporar en una versión del Xiaomi Mi6, pero sigue siendo un rumor, al igual que todas estas suposiciones del hardware del Xiaomi Mi5c.

características del Xiaomi Mi5c

Si echamos un vistazao a la imagen de las características del Xiaomi Mi5c, podemos ver que llevará un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Saldrá al mercado con Android 7.1.1 Nougat, la última versión existente de Android, y tendrá una cámara trasera de 11 megapíxeles y una delantera de 7 megapíxeles.

De momento, no tenemos más información sobre este Xiaomi Mi5c. Su diseño no será realmente innovador, ya que esperamos que sea un diseño normal de la gama media, incluso en las fotos filtradas parece que la firma china no apostará por los materiales premiums y apostará por el plástico. De todas formas, tendremos que esperar a que Xiaomi haga un comunidad o presentación oficial de este dispositivo, ya que se han filtrado demasiados detalles diferentes y no sabemos la veracidad de ellos.

Fuente > Android HeadLines