El Samsung Galaxy Tab S3 llegará con S-Pen para rivalizar con el iPad Pro

Escrito por
Samsung

Dado que el Samsung Galaxy S8 no se lanzará en el Mobile World Congress 2017 tal y como había venido siendo habitual, sino que habrá que esperar un par de meses más, el gran lanzamiento del evento del año que comenzará este fin de semana de la compañía surcoreana será el Samsung Galaxy Tab S3, su nuevo tablet de gama alta, que contará con un puntero S-Pen y que, por tanto, rivalizará con el iPad Pro.

Samsung Galaxy Tab S3

El Samsung Galaxy Tab S3 será el gran lanzamiento de la compañía en este Mobile World Congress 2017, el evento que se celebrará en la ciudad de Barcelona. En los años anteriores, la compañía había utilizado dicho evento para realizar uno de los lanzamiento más importantes del año, el del buque insignia de cada temporada. En esta ocasión, el Samsung Galaxy S8 era el esperado, pero el smartphone no llegará hasta el mes de abril, por lo que no será el protagonista del Mobile World Congress 2017. En dicho evento, sin embargo, sí que se presentará el nuevo Samsung Galaxy Tab S3. El tablet contará con unas características técnicas que lo convertirán en uno de los mejores tablets del mercado, aunque hay que decir que en lo que a sus componentes se refiere el tablet seguirá sin estar al nivel de los móviles de gama alta que llegan al mercado.

Samsung Galaxy Tab S3 Teclado

Queda claro por el hecho de que este contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, a pesar de que el Snapdragon 821 se lanzó a mediados del año pasado, y de que se va a lanzar ya el Qualcomm Snapdragon 835.

Entre el resto de características técnicas del Samsung Galaxy Tab S3 nos encontramos con una pantalla de 9,6 pulgadas con un ratio de 4:3 y una tecnología Super AMOLED. Además, destacará especialmente el sistema de sonido con el que contará, que integrará ya la tecnología de AKG, una compañía que forma parte del grupo HARMAN que adquirió Samsung el año pasado.

Samsung Galaxy Tab S3

Rival del iPad Pro

Una de las características más destacables de este Samsung Galaxy Tab S3 serán dos de los accesorios con los que contará. Y es que llegará tanto un teclado como un stylus S-Pen. Esto último es algo a destacar porque por lo general es común que el stylus S-Pen de Samsung llegue en los Galaxy Note, aunque también llegó con el Galaxy Tab A. Aun así, es algo positivo, pues así el tablet se convertirá en un serio rival del iPad Pro y del Microsoft Surface. Sea como sea, será ya en este Mobile World Congress 2017 cuando se presentará el nuevo tablet de la compañía.


Continúa leyendo
  • Octavio

    Sigo sin entender el porque si Samsung saco primero sus tablets con S-Pen y Teclado, los medios especializados con Apple y sus dispositivos, insisten en que Samsung saca eso para competir o copiarle a Apple, mas bien todo lo contrario, Apple se adapto a un terreno donde empezaron a dominar los accesorios para hacer a las tablets mas funcionales