El LG G6 aparece con su diseño definitivo en tres colores

Escrito por Emmanuel Jiménez

El LG G6 llegará en tres colores, tal y como podemos ver en la que será la última imagen del smartphone antes de su presentación oficial. Gracias a esta imagen podemos confirmar el diseño con el que contará el móvil. Un diseño muy bonito, para un móvil que solo carecerá del último procesador del mercado.

LG G6, tres colores

Si bien ya sabíamos aproximadamente cómo sería el LG G6, todavía no conocemos con precisión cuáles serían todos los acabados en los que estaría disponible el móvil. La imagen que acompaña a este artículo nos da una idea de los tres colores en los que estará disponible el LG G6. Nos olvidamos de un color que se había convertido en tendencia, como es el dorado, para volver a los dos colores más clásicos, el blanco, y el negro. Aunque no serán simplemente versiones en color blanco y en color negro. La versión en color blanco, por ejemplo, contará con todos los detalles en oro rosado, como es el caso del marco metálico, y también del aro que rodea al lector de huella dactilar. La versión en color negro del smartphone será algo más simple, buscando ser la versión más minimalista, con un color negro para todos los elementos del móvil. No es la versión más llamativa, pero sí será la elegida por los usuarios que no quieran un color especial.

LG G6

Y luego tenemos una versión que intentará ser algo así como la versión plateada, aunque en un tono que es azulado, por lo que será el color más especial para este LG G6, el que menos me gusta a mí, pero que podría gustar a los usuarios por ser un color diferente al que vemos en la gran mayoría de los móviles del mercado. El LG G6 se presentará muy probablemente mañana de forma oficial, en el Mobile World Congress 2017, y solo carecerá del último procesador del mercado, el Qualcomm Snapdragon 835. En el resto de características técnicas podría considerarse como uno de los mejores móviles del mercado.