LG G6, toma de contacto del nuevo buque insignia

Escrito por
LG

El LG G6 ya se ha presentado oficialmente como uno de los buques insignia de este año 2017. Un móvil que nos encanta por el acabado del smartphone y por ser un smartphone de un gran nivel en términos generales. Un verdadero gama alta, que podéis ver un poco más en profundidad en esta toma de contacto.

Toma de contacto del LG G6

Hasta la llegada de otros grandes smartphones que se presentarán este año, el LG G6 va a ser el primer buque insignia del 2017. Con una única carencia, y es que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 del año pasado, sería injusto considerar que el móvil no está al nivel de lo esperado, porque en realidad cuando hablamos de cómo es el móvil al utilizarlo, nos damos cuenta de que no es nada relevante el hecho de que no cuente con el Qualcomm Snapdragon 835. Su diseño mejora notablemente al móvil del año pasado de LG. Pero además de eso, también incluye toda una serie de características de alto nivel. Vosotros mismos podéis ver un poco más en profundidad todas las características del móvil en estas toma de contacto.

Claro que, si hay alguna característica que destaca especialmente de este LG G6, es algo que ya vimos en el LG G5 pero que no tuvo demasiado éxito por el hecho de que el móvil en sí mismo no fue un gran éxito. Se trata de la cámara dual que integra. Realmente, más que una cámara dual, son dos cámaras diferentes, una idea para fotografía de retrato, y otra ideal para fotografía de paisaje, o fotografía en ciudades, donde buscamos un gran angular con el que captar una fotografía más amplia y con más luz.

Un móvil muy completo este LG G6, que se convierte en una gran opción para cualquier usuario que busque un smartphone de gama alta, y que nos demuestra una vez más, que no siempre es ideal fijarse solo en la hoja de características técnicas.