Nokia 3, lo mejor para los que buscan el móvil más barato con Android

Escrito por
Nokia

Si bien Nokia ha presentado el Nokia 5 y ha anunciado el precio definitivo del Nokia 6 en Europa, la compañía también ha presentado el móvil que en mi opinión es el más interesante de todos los que han llegado hasta ahora, el Nokia 3. Si lo que estás buscando es el móvil más barato con Android el Nokia 3 es tu smartphone.

Nokia 3

Como es lógico, no estamos hablando de un móvil que cuenten con las mejores características técnicas del mercado. Sin embargo, sí será un móvil que va a ser igual de genial para los que quieran lo básico, como podría ser tener acceso a WhatsApp, a redes sociales, y conexión a Internet. El móvil presenta una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo suficiente para utilizar incluso juegos sin ningún problemas. Además, dicha pantalla cuenta con un cristal Gorilla Glass, por lo que es resistente.

Nokia 3

Su procesador es lo más básico, siendo un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos. Sin embargo, su memoria RAM alcanzan los 2 GB y su memoria interna los 16 GB, además de poderse ampliar por medio de una microSD, lo que significa que el rendimiento de este móvil será bastante bueno. Además de esto, no podemos olvidarnos tampoco de una cámara principal de 8 megapíxeles, con autoenfoque, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Algo bastante destacable en un móvil básico. Todo ello con una batería de 2.640 mAh, y Android 7.0 Nougat sin casi personalización por parte de Nokia.

Nokia 3 Colores

El móvil más barato con Android

No necesitamos absolutamente nada más en un smartphone cuyo precio estará en los 140 euros, y que será algo más económico con el paso del tiempo. El móvil funcionará perfectamente incluso con los juegos básicos, y lo mejor de todo es que se comercializará oficialmente en Europa, por lo que tendremos garantía al comprar este teléfono inteligente, algo que sin duda encantará a los usuarios que busquen un móvil de precio económico, lo más barato posible, pero con garantías de un buen funcionamiento.