El Samsung Galaxy S8 ya tiene fecha de lanzamiento definitivo

Escrito por
Seguridad

El Samsung Galaxy S8 no ha estado presente en el Mobile World Congress 2017. Samsung había elegido el evento de Barcelona en los últimos años para lanzar el smartphone de gama alta de cada generación, pero no ha sido así en el 2917. Sin embargo, ya sabemos cuándo se lanzará el nuevo Samsung Galaxy S8, pues su fecha de lanzamiento oficial es el 29 de marzo.

Lanzamiento del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 ha robado protagonismo al Mobile World Congress 2017, y lo ha hecho no estando presente en la ciudad de Barcelona. No es porque Samsung no haya querido estar en el evento, pues sí se ha presentado el Samsung Galaxy Tab S3, sino que más bien ha sido un problema de no haber sido capaces de tener listo a tiempo el nuevo teléfono inteligente. Así las cosas, el smartphone se lanzará más tarde, aunque ya tenemos una fecha oficial de lanzamiento, el 29 de marzo. Eso significa que será dentro de un mes aproximadamente cuando ya se presentará oficialmente el nuevo teléfono inteligente de la compañía y se confirmarán por tanto todas las características técnicas del nuevo móvil

La noticia llega en un momento que no es casual. Justo el día en el que los fabricantes como LG, Huawei, y otros como Moto y Nokia, han presentado sus nuevos smartphones, aparece la que será la fecha de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8. Y sí. Si bien los móviles de estos fabricantes son buenos, lo cierto es que el protagonismo del Samsung Galaxy S8, así como las cifras de ventas de este móvil, superan por mucho a los de sus rivales, lo que hará que el smartphone eclipse a los rivales durante todo este mes, en el que lo más probable es que sigan llegando nuevas informaciones del que será el buque insignia de la compañía de este año 2017. El 29 de marzo se acabará la espera para este Samsung Galaxy S8, y será cuando ya podremos confirmar oficialmente todas las características del nuevo móvil. También sabremos cuando estará disponible de forma definitiva este Samsung Galaxy S8.