Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c

Escrito por
Xiaomi

Hoy hemos podido ver como Xiaomi presentaba su nuevo terminal para la gama media, el Xiaomi Mi5c, que llegaba con un nuevo procesador, el propio de Xiaomi, que promete mucho y que seguramente vayan mejorando para algún día incorporarlo en la gama alta. Hoy, os traemos la forma de descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c.

Una de las marcas que más destaca siempre en el mercado de la gama media es Xiaomi, dado que siempre pone las especificaciones más potentes del mercado a un precio de derribo, algo que no consiguen hacer nunca las demás compañías. Hoy, también se han lucido, sacando dos nuevos terminales en estos rangos de precio, el Xiaomi Mi5c y el Redmi Note 4x.

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c

El Xiaomi Mi5c es el primer terminal de la compañía en incorporar un procesador propio de la firma china. Como vimos en los benchmarks de este procesador, estará a la altura de los demás procesadores de la gama media de Qualcomm y MediaTek, estando muy cerca de superarlos. No sería raro ver que el próximo terminal de gama alta de Xiaomi en un año lleve una versión mejorada de este procesador.

El Xiaomi Mi5c recordemos que, aparte de llevar un procesador Surgeon, lleva 3 GB de memoria RAM, con 32 GB de almacenamiento y 2860 mAh de batería. Una pantalla de 5,15 pulgadas, al igual que su antecesor, el Xiaomi Mi5, y un cuerpo con materiales quizá no tan premiums como esperábamos. Pero ahora vamos a lo importante, que son los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c.

fondos de pantalla del Xiaomi

Hoy hemos podido ver que todavía no ha salido este terminal a la venta, pero sí tenemos disponibles los dos fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c, ya que de momento, no hay más disponibles. Estos fondos de pantalla son bastante estéticos, y vemos que tienen unos colores muy vivos, por lo que no es una mala opción, en absoluto, probarlos en nuestro terminal. Para descargarlo, hay que descargar el archivo zip que contienen estos fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c aquí.

No sabemos qué tal cuajará este Xiaomi Mi5c, pero no dudamos en que Xiaomi seguirá reinando en la gama media durante mucho hasta que salga otra marca que consiga igualar sus precios. Hasta entonces, el catálogo más grandes de terminales en un rango de precio recortado lo tiene la firma china, y como hemos visto hoy, su idea es seguir renovándolo cada muy poco tiempo.