Samsung Galaxy X con pantalla plegable, la firma registra su nombre

Escrito por
Samsung

Mucho hemos oído hablar del primer teléfono de Samsung con pantalla plegable. De hecho hemos conocido todo tipo e patentes referentes al mecanismo de apertura y plegado del terminal que nos han dado una idea más o menos clara de lo que Samsung quiere ofrecer con este misterioso teléfono. Pues bien, uniéndose a las informaciones que en los últimos meses hemos conocido sobre la llegada al mercado de este terminal y su denominación, hoy hemos podido saber de un movimiento de Samsung que estaría directamente relacionado con el lanzamiento de este Samsung Galaxy X con pantalla plegable.

A comienzos de este año os comentábamos precisamente que el Samsung Galaxy X con pantalla plegable llegaría a finales de año precisamente bajo esa denominación, algo que tienen mucho que ver con lo último que hemos podido saber en relación a este terminal en el día de hoy.

Samsung Galaxy X con pantalla plegable, la firma registra su nombre

Por si no nos quedaban dudas y cabos que unir alrededor del nuevo terminal con pantalla plegable de Samsung, ahora hemos conocido que Samsung ha inscrito en la oficina de la propiedad intelectual de Corea del Sur, conocido como KIPRIS, el nombre de una nueva gama de dispositivos que precisamente coincide con la que se lleva denominando a este nuevo concepto de teléfono de Samsung.

Samsung Galaxy X con pantalla plegable

Efectivamente, Samsung ha registrado el nombre de Samsung Galaxy X hace apenas cuatro días, lo que sin duda supone un gran espaldarazo para los rumores que apuntaban a que este nuevo terminal con pantalla plegable se llamaría de esta forma y llegará a finales de este año. Poco a poco todo va encajando y el registro de este nombre por parte de Samsung nos dice que hay que tomar ya en serio este nuevo terminal plegable de Samsung y que debemos empezar a hacernos a la idea de que los Samsung Galaxy X serán la nueva gama de móviles de la firma que revolucionará el mercado.

Samsung Galaxy X Plegable

Sobre lo que hemos visto de este teléfono hasta ahora, es que se podrá doblar su pantalla para que ocupe menos espacio en nuestro bolsillo, incluso uno de sus posibles usos es el de permitir disfrutar de una pantalla más grande, como la de una tableta, cuando desplegamos el panel. Sin duda se tratará de un teléfono revolucionario, y que como hemos escuchado podría llegar a finales de 2017 o como mucho a comienzos de 2018. Quién sabe si en la próxima presentación del Samsung Galaxy S8 la firma coreana avanza algo sobre este nuevo terminal que ya contaría con nombre registrado.