Android 7.0 llega al Samsung Galaxy S7 en España

Escrito por Miguel Martinez

Esta mañana nos hemos levantado, además de con lo que parece ser la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S8, con la esperada noticia de que finalmente Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 en España es una realidad. De esta forma los miles de poseedores de un S7 en nuestro país pueden comenzar a disfrutar de las muchas novedades que integra el sistema operativo.

Ahora que por fin Android 7.0 llega al Samsung Galaxy S7 en España se pone el punto final a las críticas de los usuarios españoles que se quejaban de la tardía llegada de la actualización del sistema operativo de Google para móviles después de que numerosos países ya estuvieran disfrutando de las bondades del software desde hace semanas.

Desde primeras horas de esta misma mañana numerosos clientes de la compañía han comenzado a recibir una misteriosa actualización de más de 1,5 GB de tamaño. Finalmente como podía sospecharse se ha comprobado que, efectivamente, esta era la esperada confirmación de que Android 7.0 llega al Samsung Galaxy S7 en España, comenzando por los terminales libres. La actualización llega vía OTA y si aún no la has recibido es probable que te salte el mensaje en las próximas horas.

android 7 galaxy s7

Novedades de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7

Ya hemos hablado largo y tendido sobre lo que aporta Android 7.0 al Samsung Galaxy S7, pero a continuación vamos a resumir algunas de las principales novedades que llegan con la última versión de Android al actual buque insignia de la firma coreana

  • Mejoras en las notificaciones, ya que Android 7.0 permite ampliar las opciones de configuración para las mismas a gusto del usuario.
  • Mejoras en la batería.
  • Multitarea mejorada exprimiendo al máximo la posibilidad de trabajar con varias aplicaciones a la vez, sin lastrar el rendimiento del terminal.
  • Nuevas funciones para la cámara del Samsung Galaxy S7 como la captura mediante comandos de voz, simplificación de los ajustes rápidos, así como una renovación en la interfaz o la llegada de nuevos gestos para manejar la cámara.
  • Modo nocturno para reducir la fatiga visual.
  • Samsung Pass para gestionar contraseñas.

Cómo decimos, si aún no has recibido la actualización de Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7 en nuestro país no desesperes, pues con el inicio del despliegue el software debería llegar a todos a lo largo del día.

Fuente > Movilzona