Características oficiales del Innjoo 4, Innjoo Pro 2 y Fire 4 Plus

Escrito por
Android

Tras varios días intensos de numerosas presentaciones en el MWC 2017, la feria va llegando a su fin y dando los últimos coletazos. Hoy ha sido el día elegido por Innjoo para presentar nada menos que tres nuevos teléfonos, a cada cual con unas características más importantes. Vamos a conocer la ficha técnica de cada uno de estos terminales que en algunos casos ofrecen características realmente atractivas como las del nuevo buque insignia de la firma, con las características oficiales del Innjoo 4.

Injoo ha presentado tres nuevos teléfonos en el MWC 2017, una cita la de Barcelona que ha conseguido reunir a algunos terminales destacados, como por ejemplo el LG G6, que sin duda va a quedar como el teléfono más interesante de esta cita tras las ausencias del Samsung Galaxy S8 o Xiaomi Mi6.

Características oficiales del Innjoo 4

Este es el terminal más destacado de la firma, para lo que han contado con el piloto español del Mundial de Rallys Dani Sordo, que ha servido de anfitrión de un terminal que ofrece un potente procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core a 2.3Hz junto a 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos será de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, mientras que no se ha desvelado de momento el tamaño de la pantalla. Este nuevo terminal llegará a las tiendas en el mes de abril.

Características oficiales del Innjoo 4

Innjoo Pro 2

Este nuevo terminal de gama media cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. El procesador es un MediaTek MT6757 de ocho núcleos que viene acompañado de una GPU Mali T880. Uno de los aspectos más destacados es la memoria RAM, ya que cuenta con 6GB DDR4 y un almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD. Cuenta también con una gran batería de 4000mAh, lector de huellas frontal y el sistema operativo Android 6 Marshmallow

innjoo pro 2

Innjoo Fire 4 Plus

Para terminar la terna de nuevos terminales de Innjoo repasamos la ficha técnica del Fire 4 Plus, un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas que destaca por ser el primero de la compañía en contar con una cámara de fotos dual. Este ofrecerá una cámara dual con dos sensores de 5 megapíxeles y 13 megapíxeles. El procesador será de ocho núcleos, aunque no se ha desvelado cuál, mientras que este atractivo conjunto lo rematará una batería de 3000mAh.

Como veis se trata de una gama de teléfonos variada, para todos los segmentos y que cuenta con elementos destacados como la potencia del Injoo 4, la gran memoria del Pro 2 o la cámara dual del Fire 4 Plus.