Toda la información y características del Samsung Galaxy Xcover 4

Escrito por Miguel Angel Ramirez

Uno de los mercados en los que más está creciendo Samsung últimamente es el de la gama media. Hemos visto como hace unos años, sus terminales nunca eran la primera opción por unos rangos de precios bastante recortados, pero hoy en día, nos encontramos que, tanto la gama J como la A, tienen lo mejores terminales de sus segmentos. Hoy, os contamos todo sobre el nuevo gama media de la compañía, todas las características del Samsung Galaxy Xcover 4.

Este año, hemos visto que el Mobile World Congress ha estado más parado que otros años, dado que Samsung ha decidido no presentar su gama alta correspondiente, ni tampoco ningún terminal, porque ya se habían escuchado rumores sobre un terminal muy resistente de Samsung.

Características del Samsung Galaxy Xcover 4

Hoy Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy Xcover 4 es oficial. Vemos que la compañía apostará por la resistencia, ya que lo destacada de él será la resistencia al agua y a los impactos, pudiendo trabajar en altas y bajas temperaturas.

En las características del Samsung Galaxy Xcover 4, nos encontramos una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución HD. Llegará un procesador que todavía desconocemos de 1,4 GHz de cuatro núcleos, acompañados de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD.

Otras características del Samsung Galaxy Xcover 4 son los 2.800 mAh de batería, NFC, y Android 7.0 Nougat. Vemos que el diseño es lo que menos importa en este caso, ya que quieren apostar por la resistencia y para ello han tenido que sacrificar ciertas cosas como el tamaño, el peso o el aprovechamiento del espacio.

Especificaciones del Samsung Galaxy Xcover 4

  • Procesador de 4 núcleos con velocidad 1.4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de aumentarlo mediante tarjetas microSD
  • Pantalla de 4,99 pulgadas con resolución FullHD
  • Batería de 2.800 mAh
  • Cámara de 13 megapíxeles trasera
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

Precio y disponibilidad

Ya hemos repasado las características del Samsung Galaxy Xcover 4, y es que tiene pinta que no será un dispositivo que se venda en Europa, pero sí, Samsung lo ha confirmado oficialmente para Europa, con su salida en el mes de abril.

El Samsung Galaxy Xcover 4 tendrá un precio de salida de 259 euros, que quizá es un poco caro comparado con sus especificaciones, pero tenemos que tener en cuenta que está destinado a otro mercado, ya que está destinado a personas que quieren el teléfono más resistente del mercado.

Fuente > Sammobile