La función de grabar la pantalla en móviles Xiaomi llegará mañana

Escrito por Miguel Angel Ramirez

Xiaomi es una de las marcas que más interesa en la gama media y en unos precios recortados, y es por ello que siempre, sus terminales, son los más recomendados en la gama media. Hoy, vemos como la función de grabar la pantalla en móviles Xiaomi llegará mañana en una actualización de MIUI,

La capa de personalización de Xiaomi siempre ha sido una de las mejores del sector. Aunque sea una capa bastante parecida a iOS y con un toque demasiado oriental, sus funciones y su fluidez es envidiable. Hemos visto que siempre actualiza sus terminales pase lo que pase, y aunque sea con una versión de Android menor, siempre trae las funciones de las últimas actualizaciones del sistema operativo de Google.

La función de grabar la pantalla en móviles Xiaomi llega mañana

MIUI ha crecido mucho en los últimos meses, ya que cada vez se actualiza más y trae funciones más interesantes. La capa de personalización de Xiaomi pasó por un mal momento cuando veíamos que no traía ninguna función nueva y que, aparte, estaba en una versión de Android menor a la que tenían muchos terminales de la actualidad.

Ya vimos que MIUI 9 será la versión del sistema operativo que estará basada en Android 7.0 Nougat, algo que puede resultar malo para los usuarios, dado que han pasado bastantes meses desde la salida oficial de Android 7 al mercado con los Nexus, y la tardanza puede ocasionar que muchos usuarios opten por cambiarle la ROM o que no apuesten más por esa capa. Por suerte, Xiaomi reculó y volvió a traer casi mensualmente actualizaciones.

Hoy, la noticia que nos llega es que la función de grabar la pantalla en móviles Xiaomi llega mañana, según una filtración. Esta función es bastante esperada y ya la tenemos es varias capas de personalización del mercado como la de OnePlus, pero ha tardado bastante en llegar de forma oficial a todos los terminales Xiaomi. Este función, llegará de momento para los usuarios que estén en la versión beta, mientras que los usuarios que tengan la versión normal tendrán que esperar un poco más para ello.

Xiaomi se está poniendo las pilas últimamente con estas actualizaciones, dado que ya se vio la cantidad de dispositivos que iba a actualizar a Android 7.0 Nougat con MIUI 9, aunque ahora solo falta que esta actualización llegue de una vez por todas y no se haga esperar más meses.