Android 7 para el Moto G4 y Moto G4 Plus ya está en su versión final

Escrito por Miguel Angel Ramirez

El tema de actualizaciones cada ves es más importante para los usuarios, y es por ello que los fabricantes intentan actualizar antes sus terminales, ya que saben que, si se actualiza tarde o pronto será una de las razones por las que alguien se compre un móvil. Hoy por suerte, vemos que Lenovo está cumpliendo su palabra, ya que Android 7 para el Moto G4 y Moto G4 Plus ya está en su versión final.

Android 7.0 es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios, ya que trae bastante novedades en el rendimiento del terminal. Podemos ver una mejor optimización del terminal, una mejor gestión energética, unos cuantos cambios de diseño como el panel de notificaciones, y algunas nuevas funciones como la multiventana, que la llevamos pidiendo en Android desde que Samsung la incorporó en sus terminales Note.

Android 7 para el Moto G4 y G4 Plus llegaría en menos de un mes

Los terminales Moto siempre han sido conocidos por su rapidez actualizándose, pero este año, están tardado más de lo normal. Hemos podido ver como el año pasado a estas alturas, sus terminales de gama media ya se habían actualizado, también teniendo en cuenta que la última versión de Android salió casi a final de año, mientras que este año, Android 7.0 Nougat llegó a los Nexus a mediados de agosto, y ya han pasado 6 meses y no sabemos nada.

android 7 para el moto g4

Pero la filtración que nos llega hoy nos dice que Android 7 para el Moto G4 y G4 Plus se está probando en su versión final en Estados Unidos, por lo que no debería de tardar mucho en que se libere la OTA de manera oficial en todo el mundo. Estos dos terminales tiene hardware suficiente para controlar esta actualización, y llevan bastante tiempo en el mercado.

Esta versión de Android 7.0 Nougat traerá por fin la multitarea a los dispositivos Moto, y también nos dejará ver todo el potencial de los dos terminales con un rendimiento mejorado. Recordemos que estos dos dispositivos tienen un hardware de gama media, con 5 y 5,5 pulgadas para el Moto G4 y Moto G4 Plus, respectivamente, y con un diseño que, al parecer, no se va a volver a repetir, dado que en el Mobile World Congress pudimos ver que los nuevos Moto G5 apostarían por un diseño más premium, con un cuerpo metálico.


Continúa leyendo
  • Alberto Bilbao

    Mi Moto G4 Plus se me actualizó a Android 7 el pasado 27 de febrero.

  • Marti cruz

    ha mi me llego la actualizacion hace 2 días, le puse descargar y la instalación desparecio, alguien sabe que puedo ocurrir ? 🙁