El Samsung Galaxy J7 2017 con Android Nougat está al caer

Escrito por Miguel Martinez

Con permiso del Samsung Galaxy S8, uno de los smartphones más esperados del año del fabricante coreano es la evolución del Samsung Galaxy J7 que tantas alegrías ha dado a la marca en el pasado. Ahora volvemos a recopilar pruebas de que el lanzamiento del Samsung Galaxy J7 2017 con Android Nougat está al caer como te avanzamos a continuación.

Y es que precisamente, cuando gran parte de nuestra atención está orientada hacia el próximo buque insignia de Samsung, una variante del largamente rumoreado Samsung Galaxy J7 (2017) con el número de modelo SM-J730 fue detectado en la base de datos de la certificiación WiFi. Desgraciadamente, la documentación no revela nada sobre el dispositivo, aparte de que fue probado ejecutando una versión de Android 7.0 Nougat.

Como ya sabrás, el hecho de aparece en diferentes sitios como la certificación Wi-Fi, la TENAA, o la FCC, significa que el lanzamiento de un determinado dispositivo está muy cerca, y esto precisamente es lo que sucede con el nuevo gama media de Samsung que, si todo sigue su curso correcto, debería ser lanzado al mercado antes incluso que el Samsung Galaxy S8, cuya presentación oficial está prevista para el próximo 29 de marzo.

galaxy j7 wifi

¿Cómo será el Samsung Galaxy J7 2017?

Las últimas filtraciones apuntan hacia que el Samsung Galaxy J7 de 2017 equiparía una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, bajo la que se escondería un procesador de octa-core Exynos 7870 acompañado de una GPU Mali-T830 GPU, aunque al igual que sucede con otros teléfonos de la compañía, es probable que exista una variante del Samsung Galaxy J7 (2017) con CP Snapdragon 430.

A estas especificaciones deberíamos sumar la presencia de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD. Además, su aparición en la certificación Wi-Fi indica que estamos ante un smartphone gobernado por Android 7.0 y que sería compatible con la conectividad 4G LTE (con doble ranura para tarjetas SIM dual en algunos mercados), Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1 y GPS .

Por el momento no hay fecha confirmada para la presentación de este Samsung Galaxy J7 de 2017, aunque ya se ha especulado con el 10 de abril como fecha tope para su lanzamiento. Esperamos que realmente llegue al mercado antes de esta fecha.

Fuente > SamMobile