Estas son las opciones que ofrece la cámara del HTC U Ultra

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los terminales que se han podido ver en el Mobile World Congress ha sido el HTC U Ultra. Este modelo fue presentado con anterioridad, pero el gran público ha podido conocerlo de forma bastante más detallada en el evento que se ha celebrado en Barcelona. Si no tienes claro lo que ofrece su cámara, un nuevo vídeo de la compañía te lo muestra por completo.

El caso es que se ha publicado un vídeo oficial en el que todas las posibilidades que son de la partida en la cámara, y por extensión en la aplicación que se incluye en el HTC U Ultra se muestran. Y, lo cierto, es que existen multitud de posibilidades a la hora de sacarle máximo partido al componente (y, no olvidemos, que el HTC 10 ha sido uno de los dispositivos que mejor sensor ha sacado al mercado en los últimos tiempos).

Opciones como el Modo Zoe, que permite grabar pequeños vídeos de tres segundos con calidad de 720p o el que es más recomendable para todo tipo de uso, el denominado Modo Foto -que es el automático de toda la vida-. Evidentemente no son las únicas opciones que son de la partida en el HTC U Ultra ya que hay más como Panorama o el ya habitual Pro, que permite exprimir al máximo el sensor de 13 megapíxeles que es de la partida en el smartphone y que pone en juego posibilidades como la apertura F:1.8 que tiene -o la inclusión de estabilización óptica y poder realizar tomas en RAW-.

Un segundo vídeo del HTC U Ultra

Aparte del vídeo en el que se han podido ver las opciones que se incluyen para la cámara del terminal, hay otro que dejamos tras este párrafo que muestra cómo es el del diseño diferencial que es de la partida en el HTC U Ultra como comentan en Topes de Gama denominado Liquid Design. Este como se puede ver dispone de un acabado en cristal que, según el ángulo y desde el que se mire y la luz que incide muestra una aspecto diferente. Sin duda, esto es algo muy poco visto en el segmento de la telefonía.

Lo cierto es que este HTC U Ultra, una vez que se han conocido los nuevos modelo presentados en el Mobile World Congress de 2017 no está tan lejos de ellos y, por lo tanto, si eres de los que te gusta la interfaz Sense y lo que hace la compañía taiwanesa, es una opción que no se debe dejar de revisar a la espera de la llegada del verdadero sustituto del HTC 10.