Los 5 mejores móviles de la primera mitad de 2017

Escrito por
Android

Se acabó el 2016, y llega un 2017 que va a estar plagado de nuevos lanzamientos. Algunos ya se han producido y otros están por producirse. Estos son los cinco grandes móviles que llegan de la cosecha de la primera mitad de este año 2017. No son baratos, pero sí que serán los mejores móviles del mercado..

1.- LG G6

LG G6 Negro Blanco Plata

El primero en presentarse de todos estos, y también uno de los de más alto nivel de este año. Si bien parecía que el LG G6 no estaría a la altura por la carencia del último procesador de Qualcomm, lo cierto es que ha sorprendido por sus características de alto nivel que nos hacen pensar en si de verdad es necesario contar con el último procesador o son más relevantes el resto de características como es el caso de la pantalla Quad HD casi sin biseles, la cámara dual de alta calidad o un diseño de mucha clase. El Qualcomm Snapdragon 821 es la única pega, pero es un teléfono inteligente de la más alta gama.

2.- Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium Lluvia

Para mí una de las grandes sorpresas ha sido el nuevo móvil de Sony. Con su pantalla 4K, y su nueva cámara con el nuevo sensor de Sony, así como con el Qualcomm Snapdragon 835, es un móvil que impresiona, y que no tendrá rival en características multimedia. Será uno de los más caros, pero Sony ha vuelto con un móvil que ya no queda a medio camino hacia la gama alta.

3.- Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi Note 2 Pantalla Curva

Poco que decir del futuro Xiaomi Mi 6 que no se haya dicho antes. Procesador Qualcomm Snapdragon 835 y unas características de alto nivel que competirán con las de sus rivales aunque siendo probablemente el buque insignia más barato del mercado. Su lanzamiento se espera para el 16 de abril.

4.- Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

La joya de la corona. El más esperado, y probablemente también el más vendido del año. El móvil con el que compiten todos los móviles. El Samsung Galaxy S8. Este año con una pantalla curva casi sin biseles, y una nueva cámara de alta calidad. Su lanzamiento, eso sí, resulta lejano para lo que estamos acostumbrados, pues llegaría el 28 de abril.

5.- OnePlus 4

OnePlus 3T Camara

Tratará de ser lo que ha sido siempre. Un flagship-killer, con las características técnicas suficientes para competir con los mejores móviles de esta lista, un precio más económico que sus rivales, y la disponibilidad oficial en Europa, algo que lo diferenciará de sus rivales.