El Xiaomi Mi MIX 2 contará con una pantalla todavía más sorprendente

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX ha sido sin duda alguna uno de los teléfonos inteligentes más destacables del año pasado. Su pantalla sin marcos fue toda una innovación. No esperábamos que llegara un móvil con esas características para finales del año pasado. No obstante, el Xiaomi Mi MIX 2 será un smartphone todavía más sorprendente gracias a que su pantalla ocupará un 93% del frontal del móvil.

Xiaomi Mi MIX 2

No hay duda de que el Xiaomi Mi MIX fue uno de los móviles que más nos llamaron la atención de todos los que se presentaron en el pasado año 2016. Un móvil único debido a su pantalla sin marcos. Al menos, era el smartphone con un ratio del frontal del móvil más alto del mercado. Pues bien, según las últimas informaciones, el Xiaomi Mi MIX 2 será todavía mejor que su antecesor. Algo lógico pero que ahora queda confirmado por los nuevos datos que tenemos del que será el gran smartphone de Xiaomi este año 2017.

Xiaomi Mi MIX Blanco

Concretamente serán dos las características que lo harán mejor. Para empezar se optimizará todavía más el porcentaje de frontal ocupado por la pantalla. Según se cree se alcanza el 93%. De nuevo, una vez más, será el teléfono inteligente con menos marcos del mercado. A su vez, esto lo convertirá en uno de los móviles más interesantes de este año. Aunque también hay que decir, que este año habrá más competencia entre los móviles que contarán con una pantalla casi sin biseles. Tanto el nuevo Samsung Galaxy S8 como el reciente presentado LG G6, entrarán en la pugna por convertirse en el móvil sin biseles de más alto nivel. Aun así, el Xiaomi Mi MIX 2 seguirá edstacando porque el porcentaje del frontal ocupado por la pantalla seguirá siendo superior al de sus rivales.

Además de lo anterior, también sabemos que el Xiaomi Mi MIX 2 contará con una pantalla con tecnología AMOLED, lo que mejorará el consumo energético de la pantalla. Así como que será una pantalla curva, al estilo del Xiaomi Mi Note 2, mejorando así el aspecto de acabado infinito del teléfono inteligente.


Continúa leyendo