Aparece el posible precio del Samsung Galaxy S8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 será sin duda alguna uno de los grandes móviles de este año 2017. Será uno de los móviles con mejores características técnicas de mercado. Su lanzamiento se producirá en el mes de abril. Pero ahora ya sabemos cuánto tendrías que gastarte para comprar el nuevo móvil. Este es el posible precio del Samsung Galaxy S8.

Precio del Samsung Galaxy S8

Quizás estamos hablando de que va a ser el móvil más vendido este año 2017. Es lógico, por tanto, que este teléfono inteligente y principalmente su precio sea detalles tan relevantes para los usuarios. Básicamente, ya pueden saber cuánto dinero van a tener que preparar si quieren comprar el nuevo Samsung Galaxy S8. Además de pedir bastante preciso, pues se trata de una cifra proporcionada según citan las fuentes por un distribuidor europeo, lo que significa que no hay que hacer una conversión de dólares a euros puesto del precio que se da es en euros.

Samsung Galaxy S8

El precio del Samsung Galaxy S8 partirá de los 800 euros. Es un precio más caro que el de la versión más básica del Samsung Galaxy S7 que se lanzó el año pasado. El móvil costaba 720 euros. Pero claro, no era un móvil con pantalla curva. La versión con pantalla curva alcanzaban los 820 euros. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S8 más básico contará con una pantalla curva, podemos decir que incluso el móvil será algo más barato, Y más teniendo en cuenta las mejoras en la memoria interna. El resto de las mejoras sí son las esperadas en un móvil de nueva generación.

Por otro lado, la versión con pantalla de gran formato será algo más cara, alcance un precio de los 900 euros. No obstante, la versión más básica en esta ocasión tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, por lo que en este caso se tratará de la versión estándar del Samsung Galaxy S8.

El nuevo Samsung Galaxy S8 será presentado en la segunda mitad del mes de abril, probablemente a finales de dicho mes. Sin duda, es uno de los móviles más esperados de este año 2017,