Actualiza tu Samsung Galaxy S6 a Android 7.0 Nougat con Lineage OS 14.1

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hace no mucho hablamos sobre una mala noticia para los usuarios del Samsung Galaxy S6. Parece que se retrasa la actualización oficial a Android 7.0 para este teléfono inteligente. Sin embargo, es posible actualizar tu Samsung Galaxy S6 a Android 7.0 gracias a Lineage OS 14.1.

Actualiza tu Samsung Galaxy S6

Fue una gran decepción para los usuarios del Samsung Galaxy S6 saber que su teléfono inteligente no iba a  recibir actualización Android 7.0 tan pronto debido a problemas con el software. La actualización oficial se retrasó Y ahora no tenemos fecha de lanzamiento definitiva para esta nueva versión del firmware. Aún así, eso no quiere decir que no haya opciones de instalar la nueva versión del sistema operativo en el Samsung Galaxy S6. De hecho, se acaba de iniciar la disponibilidad de la que hasta ahora es una de las versiones customizadas de software más destacadas dentro del panorama Android, Lineage OS. La versión 14.1 de esta ROM ya está disponible en su variante Alpha. Tiene aún algunos defectos por pulir, y se producen algunos errores en lo que tiene que ver con las funciones de linterna y cámara en algunas aplicaciones. No obstante esto irá solucionándose con el paso del tiempo.

Lineage OS

Lineage OS 14.1

Lo que empieza a quedar claro es que Lineage OS 14.1 se ha convertido en la mejor opción para los usuarios que quieren instalar un software diferente al original en su teléfono inteligente. Y eso confirma que se ha producido una transición exitosa desde la Custom ROM que antes era la más relevante en el panorama Android, CyanogenMod. Probablemente, Lineage OS es la ROM más actualizada disponible para una mayor cantidad de smartphones, lo que ya la convierte en la mejor opción para el usuario que está buscando una forma de actualizar su móvil y que no cuenta con una versión oficial del sistema operativo actualizada.

Esto se refleja claramente el caso del Samsung Galaxy S6, que ha visto retrasada su actualización oficial, pero también en el caso de muchos teléfonos inteligentes que ya ni siquiera esperan actualizar a la nueva versión.