Las cuatro claves en el diseño del Samsung Galaxy S8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 smartphone más esperado de este año 2017. Llegará con diferentes novedades relevantes en lo que tiene que ver con sus características técnicas. Pero ya conocemos algunas de sus novedades relacionadas con el diseño del móvil. Estas son las cuatro claves del diseño del nuevo Samsung Galaxy S8.

1.- Pantalla curva

Se acabó la existencia de diferentes versiones del móvil entre las que nos encontramos la versión estándar con una pantalla que no era curva. En el caso del Samsung Galaxy S8 todas las versiones de este teléfono inteligente contarán con una pantalla curva. Parece que esto se va a convertir en el estándar dentro de lo que es Samsung.

Samsung Galaxy S8

2.- Infinite Display

No es la única novedad que nos vamos encontrar en el Samsung Galaxy S8 lo que tiene que ver con el diseño del teléfono inteligente. Otra de las novedades tiene que ver con su pantalla y el nombre con el que contará. Esta es denominada Infinite Display. Dicho nombre tiene que ver con el hecho de que sea una pantalla curva pero también con el resto de novedades que llega en este Samsung Galaxy S8. La principal novedad es que la pantalla no tiene casi biseles, lo que hace que casi todo frontal esté ocupado por la pantalla. Eso sumado a la pantalla curva, hace que parezca una pantalla infinita. Gracias a este eliminación de los marcos de la pantalla nos vamos a encontrar con un tamaño de pantalla mucho más grande, sin que el móvil crezca demasiado.

3.- Tres colores

Según parece el nuevo Samsung Galaxy S8 llegaría en tres colores diferentes. En esta ocasión nos podemos olvidar del color dorado. Nos encontraremos con el clásico color negro, pero también con una versión en color plateado. Esta última destacara mucho en un móvil que contará con una carcasa posterior de cristal. Probablemente será una carcasa cromada. No obstante, la gran novedad sería la tercera versión en color lila. Es un color en el que hasta ahora no habíamos visto ningún móvil de Samsung.

4.- Frontal de un único color

Aún así, en todas las versiones del nuevo teléfono inteligente, nos encontremos con que el frontal es de un único color. Será de color negro. Y esto es para complementar a la pantalla Infinite Display. A la eliminación de los marcos y la pantalla curva hay que sumar otros dos elementos. El frontal de color negro conseguirá que la apariencia del smartphone sea la de una pieza continua, al no haber diferencia entre la pantalla y los pocos marcos con los que cuenta. Pero además al ser una pantalla AMOLED, se puede conseguir un fondo de color negro real, lo que de nuevo aporta un efecto de continuidad en el frontal.