Tommy Hilfiger y Hugo Boss lanzarán rivales del Apple Watch con Android Wear 2.0

Escrito por
Android Wear

El Apple Watch es en este momento el reloj inteligente con más éxito del mercado. Todo lo contrario podemos decir de los relojes inteligentes con Android Wear. Sin embargo, nuevas marcas van a llegar muy pronto con relojes con Android como sistema operativo. Marcas de alto nivel en el mundo de la moda. Será el caso de Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

Tommy Hilfiger y Hugo Boss con Android Wear 2.0

Los relojes inteligentes no acaban de tener éxito en el mercado. Incluso en el caso del Apple Watch, podemos decir que tampoco ha sido un reloj inteligente que se haya vendido en gran cantidad. Aún así, Android Wear lo está teniendo mucho más complicado para tener cierta presencia en el mercado de los relojes inteligentes. De hecho sus cifras de ventas la primera versión del sistema operativo fueron decepcionantes. Esto ha hecho que algunos grandes fabricantes en este mercado como en el caso de Motorola hayan decidido retirarse de este mercado y no lanzar más relojes inteligentes por el momento.

Android Wear

Eso son malas noticias para Android Wear. Sin embargo últimamente muchas marcas del mundo de la moda están decidiendo lanzar sus propios relojes inteligentes. Y la elección para el sistema operativo en el caso de casi todas está siendo Android Wear.

El último de los casos será el de dos de las marcas más relevantes en el mundo de la moda, Tommy Hilfiger y Hugo Boss. Ambas marcas pertenecen al grupo Movado, quien ya ha confirmado que lanzará nuevo relojes inteligentes con Android Wear 2.0 antes de finales de este año 2017. Concretamente, parece que será en otoño cuando se lanzarán estos nuevos relojes inteligentes, y será con marcas como las ya mencionadas Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

Según parece el precio de estos relojes inteligente rondará los 500 euros. Y por supuesto, destacarán más por su aspecto y apariencia que por la tecnología con la que contarán. Tengamos en cuenta que serán vendidos como complementos de moda más que como accesorios tecnológicos.