El Honor 9 (y quizás el Honor 8 Lite) podrían llegar a Europa el 5 de abril

Escrito por
Huawei

Si bien es cierto que Huawei se ha convertido en el tercer mayor fabricante de móviles del mundo, no es sólo por los móviles vendidos bajo esta marca, sino también por los móviles de Honor. El 5 de abril se ha fijado una nueva fecha para un lanzamiento de la compañía Honor y todas las informaciones apuntan a que será el Honor 9 – presentado como Honor V9 en China – y, quizás, el Honor 8 Lite para Europa.

Aunque no podemos decir que son los móviles de más nivel del mercado, sí que es cierto que los Honor destacan de forma especial por su gran relación calidad/precio. Sólo tenemos que tomar como ejemplo el Honor 8. Este teléfono inteligente con carcasa posterior de cristal, un diseño de gran nivel, unas características técnicas de gama alta, y una configuración de cámara dual, se convirtió en una de las opciones preferidas para los usuarios que buscaban un gran teléfono inteligente con un precio algo más económico que el de los grandes móviles del mercado.

En abril, si nada lo impide, podemos comprar el nuevo Honor 9 en Europa

Pues bien, es por eso, que cualquier lanzamiento de Honor se convierte en relevante. Y más, cuando parece que se trata del lanzamiento de un nuevo móvil de gama alta que competirá con los buques insignia aunque con un precio más económico que su rival. No es un móvil completamente nuevo, porque se trataría del que se ha llamado Honor V9 en China y que perdería la “v” en Europa.

Honor V9

Las características del Honor V9 ya os las comentamos en el lanzamiento, al mismo tiempo que las del Honor 8 Lite, y las podéis consultar en el enlace que os ponemos en este mismo texto. Este smartphone ya se presentó a principios de año en China, pero hasta ahora no era posible adquirirlo en Europa. Es el mismo caso que el de otros móviles como los Xiaomi. Pero con una diferencia clave, y es que mientras que los Xiaomi no se comercializan oficialmente en Europa, los Honor sí, en la tienda vMall. Eso significa que no es tan interesante adquirir un Honor V9 por medio de un distribuidor internacional, sino más bien esperar a que el móvil se anuncie oficialmente y pase a estar disponible en Europa. Lógico porque así el móvil será más barato, y además contaremos con la garantía europea.

Honor V9

Parece que este 5 de abril, como indicamos, es la fecha elegida por la compañía para anunciar la disponibilidad del que sería el Honor 9 en Europa de forma oficial. Un móvil cuyas características técnicas, así como su cámara dual, lo convierten en una gran opción para el usuario que busca un móvil de buenas prestaciones y precio interesante.