Compra el Umidigi Z Pro, gama alta con cámara dual, por 250 euros

Escrito por
Android

Puede que tú creas que los únicos móviles de gama alta interesantes son los de renombre, pero sabrás que no es así cuando conozcas el Umidigi Z Pro, un móvil de gama alta con cámara dual con un precio de 250 euros.

Cámara dual de alto nivel

Pocos móviles, por no decir ninguno, vas a encontrar con las características técnicas de este Umidigi Z Pro y un precio parecido. Su relación calidad/precio es prácticamente inmejorable. Y si hay algo que destacar principalmente en este teléfono inteligente es su cámara dual. Se trata de uno de los pocos móviles chinos con un precio relativamente económico que integra una cámara dual, que es de buena calidad.

Umidigi Z Pro

En este caso, se trata de una unidad compuesta por dos sensores fabricados por Sony, con una resolución de 13 megapíxeles cada uno. Uno de ellos es RGB, por lo que captura la imagen en color. Mientras que el otro es monocromo, capturando la imagen en blanco y negro, y obteniendo más datos de la luz. La misma tecnología que utilizan los móviles de Huawei con cámaras desarrolladas en colaboración con Leica.

Umidigi Z Pro

Pero el Umidigi Z Pro no sólo es un móvil que destaque por su cámara dual sino que también es un móvil que cuenta con una serie de características de gama alta. Por ejemplo, su procesador es el MediaTek Helio X27 de diez núcleos, que va acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Su pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD, incluyendo batería de 3.780 mAh, que ofrecerá una autonomía bastante notable.

Cómpralo ya por 250 euros

El Umidigi Z Pro está a la venta por medio de distribuidores internacionales desde hoy mismo. Su precio original es de 300 dólares. Pero hasta finales de este mes de marzo se podrá conseguir el móvil con un precio rebajado. Costará 250 dólares, por lo que se podrá conseguir por unos 250 euros. Un precio notablemente económico para un móvil de gama alta, que es capaz de competir con los mejores móviles del mercado.