Vuelven los antiguos estados de WhatsApp

Escrito por
Apps

El nuevo sistema de estados de WhatsApp, ha convertido la aplicación en casi una red social. No son muchísimos los usuarios que utilizan este nuevo sistema estados. En cambio, si son muchos los usuarios que echan de menos los antiguos estados de WhatsApp. Pues bien, estos están de vuelta en la última versión.

Los antiguos estados de WhatsApp ya están aquí

No ha tenido que pasar muchísimo tiempo para que quedara claro que los usuarios de WhatsApp echaban de menos los antiguos estados de la aplicación. Y es que, en la nueva versión beta de WhatsApp, los clásicos estados están de vuelta.

Tampoco podemos decir que el nuevo sistema de estados de WhatsApp sea un completo fracaso. De hecho, hay algunos usuarios que sí lo utilizan, y probablemente con el tiempo habrá todavía más usuarios utilizando este nuevo sistema.

WhatsApp Logo Portada

Sin embargo, la llegada este nuevo sistema no justifica la retirada de un elemento que había formado parte de WhatsApp casi desde su lanzamiento. Sabíamos que los usuarios iban a pedir su retorno, pero por lo general no es fácil que en una aplicación como WhatsApp, que se caracteriza precisamente por lo poco que varía, se produzca un cambio a un funcionamiento anterior de la aplicación.

Pero así parece ocurrir con los antiguos estados de WhatsApp. En la versión beta numerada 2.17.95, nos encontramos con que dentro de ajustes, en la sección Info, podemos volver a escribir un estado tal y como era antes de que llegaran estos nuevos estados de WhatsApp.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el retorno de esta clásica función no tiene porqué ser definitivo. Al fin y al cabo, ya antes hemos visto cómo algunas funciones que han aparecido en la versión beta, no han acabado por aparecer en las versiones definitivas de la aplicación.

Al tratarse todavía de una versión beta, que aún no está disponible en Google Play, no podemos afirmar de forma categórica que la función que trae de vuelta los antiguos estados de WhatsApp vaya tener continuidad cuando se lance la versión definitiva de la aplicación con esta numeración.

Aún así, parece lógico tener esperanza pues han sido muchísimos los usuarios que han pedido la vuelta de los antiguos estados de WhatsApp. De nuevo, la nostalgia tiene éxito en una aplicación que se caracteriza por su inmutabilidad.