Ya puedes comprar la versión avanzada del Honor 6X

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Honor 6X fue lanzado como un nuevo móvil parecido al Honor 8, principalmente en su cámara dual aunque siendo un móvil con unas características técnicas más básicas y por tanto siendo también más económico. Ahora ya está disponible la versión avanzada del Honor 6X, con 4 GB de RAM.

Honor 6X

El Honor 6X es un móvil de lo más curioso. Si bien es algo más básico que el Honor 8 también cuenta con una cámara dual. Esta cámara no es de tan alto nivel, pues no cuenta con dos sensores de la misma resolución, sino con una configuración de 12 + 2 megapíxeles. El resto de sus características tampoco son las de un móvil de gama alta, pero aun así es un móvil de una gran calidad, con algunos componentes de gran nivel.

Honor 6X

Y esto es todavía más destacable en el caso de la versión más avanzada del móvil, que no había llegado hasta ahora a la tienda europea oficial de Huawei y Honor, vMall. Y es que el Honor 6X en su versión avanzada es un móvil de lo más interesante. Básicamente mejora su memoria, que pasa de ser de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna a contar con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB.

El resto de características técnicas son las mismas que las de la versión estándar. Eso significa que nos encontramos con un procesador Huawei Kirin 655 de gama media, así como con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La cámara frontal del móvil también es de alta resolución, pues es de 8 megapíxeles.

 

Esta nueva versión que ya está la tienda europea oficial de Honor, tiene un precio de 300 euros, y llega con una funda incluida de policarbonato. Además está disponible en los tres colores del Honor 6X. Una buena compra para los que quieren un móvil con cámara dual, con unas características técnicas equilibradas, con un precio económico, y que quieran una memoria de alto nivel