Nuevos datos del Xiaomi Mi 6 y las diferentes versiones

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 6 va a ser sin duda alguna uno de los teléfonos inteligentes del año. El smartphone de Xiaomi aspira a competir con los grandes buques insignia de este 2017. Probablemente estará al nivel del Samsung Galaxy S8, aunque con un precio mucho más económico. Ahora llegan más datos del Xiaomi Mi6, así como de las diferentes versiones que llegarán.

Xiaomi Mi 6, con una cámara de alta calidad

La primera característica a destacar del Xiaomi Mi 6 es la cámara con la que contará el nuevo teléfono inteligente. Concretamente, será una cámara con sensor de Sony. Si será una cámara dual o no es algo que todavía no queda muy claro. Pero la novedad es que el sensor con el que contará será el reciente Sony IMX400. Esto parece complejo, porque por lo general Sony siempre cuenta en exclusiva durante unos meses con sus sensores de más alto nivel. No obstante, Xiaomi podría haber conseguido llegar a un acuerdo con Sony.

Varias versiones

Además de esto, parece que nos encontraremos con diversas versiones del Xiaomi Mi 6, y que además existirá una diferencia bastante notable entre ellas. Al contrario de lo que ocurrirá con el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, cuyas diferencias se reducirá tan solo a la pantalla, el caso del Xiaomi Mi 6 será parecido al del Xiaomi Mi 5s y el Xiaomi Mi 5s Plus. De hecho, parece que habrá diferencias en el diseño de las dos versiones. Y además, tan solo la versión Plus contará con cámara dual, al estilo del iPhone 7 Plus.

Aun así, al diferencia principal es que uno de los móviles será de formato reducido, con una pantalla de 5,1 pulgadas, siendo este, obviamente, el Xiaomi Mi 6, mientras que el otro contará con una pantalla de gran formato, de 5,7 pulgadas, siendo este el Xiaomi Mi 6 Plus.