El Sony Xperia XZ Premium ya tiene posible precio, y será costoso

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Sony Xperia XZ Premium podría ser uno de los mejores móviles de este año. De hecho, algunas de sus características superarán a todos los móviles que hemos visto hasta ahora, como es el caso de su pantalla. No obstante, por esto mismo también será un móvil costoso. Aunque era de esperar teniendo en cuenta el alto nivel con el que contará el teléfono inteligente.

800 euros el 1 de junio

Hay que decir que de momento no se trata del precio oficial y definitivo del Sony Xperia XZ Premium, sino tan solo del precio con el que ya ha apreciado el teléfono inteligente en Amazon UK. Decimos que no es un precio oficial definitivo, pero lo cierto es que Amazon ya garantiza la venta a este precio para los usuarios que realicen ya la precompra del móvil, por lo que está claro que al menos en Reino Unido sí tendrá este precio el teléfono inteligente. Menos claro está el hecho de que el smartphone vaya a tener ese precio en España, aunque es probable que no varíe mucho. Según Amazon UK, el móvil ya se pueda adquirir por 650 libras esterlinas, aunque no lo recibiremos hasta el 1 de junio. Eso nos deja unos 800 euros de precio.

Sony Xperia XZ Premium Lluvia

Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium será un móvil de altísimo nivel. Con destacar tres de sus características es suficiente para entender que se trata de uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Su pantalla es de 5,5 pulgadas pero destaca por ser casi la única del mercado actual que cuenta con una resolución 4K. Además de esto, su cámara cuenta con el nuevo sensor de Sony de 19 megapíxeles, capaz de grabar a una velocidad de 960 fps. Y todo sin olvidarnos del procesador Qualcomm Snapdragon 835. Con estas tres características, en realidad no parece un móvil tan caro. En precio está al nivel de los más caros del mercado, pero es que cuenta incluso con mejores características que estos.