Los Google Pixel 2 aparecen por primera vez

Escrito por
Google

Los Google Pixel estuvieron entre los mejores móviles del año pasado. No llegaron a España, pero sin duda fueron móviles de altísimo nivel. Ahora comienzan a llegar los primeros datos del Google Pixel 2. Serán dos móviles, y ya conocemos cuáles son sus nombres clave.

Dos móviles

Lo cierto es que la información que ahora llega tampoco es extremadamente profunda como para que sea posible determinar cuáles serán las características técnicas del teléfono inteligente. De hecho, lo único que sabemos es cuál será el nombre clave de cada uno de los dos smartphones. Recordemos que los móviles de Google, siempre tienen un nombre clave de una criatura marina. En este caso, el nombre de estos móviles será “Muskie” y “Walleye”.

Google Pixel

No obstante, este dato sí que nos confirma algo, y es que una vez más serán dos los móviles que la compañía lanzará oficialmente. Dos móviles, en dos formatos, que sigue el camino de los lanzamientos del año pasado, y la estrategia de fabricantes como Apple, Samsung y Huawei, que también lanzan sus buques insignia en dos formatos. Así, probablemente un año más se lanzarán el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. La diferencia sería el tamaño de la pantalla, la resolución de la misma, y la capacidad de la batería.

Google Pixel 2

Aunque en realidad sí que tenemos algunos datos del teléfono inteligente. No demasiado detallados. No obstante, se había dicho hace poco tiempo que existía la posibilidad de que este año Google lanzara un móvil Pixel de precio económico, algo así como ocurrió con el Nexus 4 y el Nexus 5, que no sería de gama alta. Sin embargo, Rick Osterloh, jefe de la división de smartphones de Google, y antes en Motorola, confirmó que los nuevos móviles serán de nivel premium, por lo que podemos esperar que los dos Google Pixel 2 sean móviles parecidos a los originales, aunque con características técnicas renovadas.