El HTC 11 podría llegar el 20 de marzo

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

El HTC U Ultra fue el nuevo móvil de “gama alta” que la compañía lanzó a comienzos de este año. Llegó como un nuevo teléfono inteligente de gran nivel que competiría con sus rivales, pero carecía del último procesador del mercado. Este 20 de marzo, sin embargo, podría anunciarse el nuevo móvil de la compañía, esta vez sí siendo un buque insignia. Se trataría del HTC 11 y contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

HTC 11

El HTC 11 debería ser por fin el teléfono inteligente de gama alta que lanzara la compañía este año 2017. Ya creímos que sería la primera compañía en lanzar un buque insignia este año, pero no fue así, dado que finalmente el móvil que lanzó fue el HTC U Ultra, un smartphone que si bien sí contaba con algunas características de alto nivel, carecía de una característica clave para ser un buque insignia, y es el procesador de última generación. Nos integraba el Qualcomm Snapdragon 835.

HTC X10

Creímos que HTC se quedaría sin un gran móvil para este año 2017. Aun así, parece que HTC sí que contará con un buque insignia. El HTC 11 podría ser presentado el 20 de marzo. La compañía lanzará un nuevo móvil la semana que viene, y parece que será un smartphone de alto nivel. No queda claro si es tratará del HTC 11, pero parece que sí integrará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, lo que nos lleva a pensar que, en efecto, será el nuevo buque insignia de la compañía. Es decir, un HTC 11 que llegaría para competir con otros móviles con el mismo procesador o de nivel parecido, como es el caso del Samsung Galaxy S8, del Sony Xperia XZ Premium, o el Xiaomi Mi 6.

No obstante, aunque el móvil se presente este mes, lo cierto es que, como en el caso de los dos últimos móviles mencionados, probablemente el smartphone no llegará casi hasta el mes de junio.


Continúa leyendo