El Samsung Galaxy S8 podría grabar en super slow motion

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 va a ser uno de los móviles del año. Será uno de los mejores, y también uno de los que más se venderá. Se presentará a finales de este mes, y ya conocemos otra característica nueva con la que podría contar el smartphone. Se trata de la posibilidad de grabar vídeos en super slow motion, alcanzando los 1.000 fps.

Super slow motion en el Samsung Galaxy S8

Parece que el Sony Xperia XZ Premium no va a ser el único teléfono inteligente que va a contar con la posibilidad de grabar a cámara super lenta. El Samsung GAlaxy S8 también sería capaz de grabar en super slow motion. Y es que el nuevo móvil que se presentaría a finales de este mes de marzo, contaría con la posibilidad de grabar a 1.000 fps. ¿Qué significa eso? Pues que podría realizar 1.000 capturas en un segundo. Para que nos hagamos una idea, para conseguir el look cinematográfico, se graba a 24 fps. Los móviles que graban a una velocidad relativamente alta, aunque con un aspecto natural en la imagen, llegan a los 60 fps. A partir de aquí, ya se considera cámara lenta, como es el caso de los 120 fps, aunque con un resultado realmente notable en el caso de los 240 fps. Todo lo que supere a esto puede considerarse cámara super lenta. Y eso es lo que llegará con el Samsung Galaxy S8. El nuevo móvil sería capaz de grabar a 1.000 fps a una resolución de alta definición HD, a 720p.

Samsung Galaxy S8

Dos cámaras frontales

Además de esto, el smartphone también contará con dos cámaras frontales. Una será la principal para las videollamadas y los selfies. Esta cámara será de 8 megapíxeles. Mientras que la otra será una cámara de 3,7 megapíxeles, con un sensor RGB. Esta cámara es la que se utilizará como lector de iris.

Así, vemos que aun sin una cámara dual, veremos una gran cantidad de novedades en lo que a las cámaras del Samsung Galaxy S8 se refiere.