Google trabaja en un tercer móvil que no sería el Pixel 2

Escrito por
Google

Hemos dicho hace poco que Google ya está trabajando en los dos nuevos móviles que lanzaría al mercado este año, los nuevos Google Pixel 2. Sin embargo, ahora hemos oído de un tercer teléfono inteligente que llegaría de la compañía este año.

Un tercer móvil de Google

Hasta hace dos años, Google lanzaba cada temporada un nuevo móvil Nexus. Hace dos años, en lugar de un solo teléfono inteligente, lanzó dos smartphones, el Nexus 6P y el Nexus 5X, uno de gama más alta, y uno más básico. El año pasado la compañía también lanzó dos nuevos móviles, pero en este caso era casi igual. Los dos eran de alto nivel, aunque uno era más grande que el otro. Este año, en cambio, podríamos ver una combinación de lo ocurrido en el 2015 y el 2016.

Google lanzaría dos nuevos móviles de gama alta, dos nuevos Google Pixel 2. Pero además, también podría lanzar un tercer móvil que no sería un Google Pixel.

Google Pixel

¿Un nuevo Nexus?

Este planteamiento ya lo comentamos hace unas semanas. A pesar de que se confirmó que los dos nuevos móviles Google Pixel serían de alto nivel, y que no serían móviles económicos, se seguía afirmando que Google lanzaría un tercer teléfono inteligente este año. Este nuevo móvil bien podría tratarse de un nuevo Nexus con el que la compañía querría lanzar un smartphone con un precio algo más económico que el de los Pixel que se lanzan últimamente. Este móvil contaría ya con el nombre en clave ‘taimen’, también de un animal marino, y contaría con una pantalla de gran formato. Así, de momento sabemos que será un móvil con gran pantalla pero probablemente con un precio algo más económico que el de los otros móviles que la compañía lanzará este año.

Con estas características, sería un dispositivo ideal para los que quieran un móvil con la última versión del sistema operativo, y que reciba todas las actualizaciones.