Si vas a comprar el Moto G5, elige la versión de 3 GB de RAM

Escrito por Emmanuel Jiménez

Parece mentira que de verdad haya que escribir sobre esto, pero lo que más raro parece es que Lenovo haya decidido lanzar dos versiones del móvil con tan pocas diferencias y con un precio tan parecido. Aun así, si vas a comprar el Moto G5, debes comprar la versión más avanzada.

Comprar el Moto G5 será un acierto… o un error

Cada Moto G que se lanza cada año se convierte en uno de los mejores móviles disponibles en la gama media, y siempre es una garantía de calidad en lo que a sus características técnicas se refiere, y la estabilidad de su software. Este año el Moto G5 también será una buena opción para los usuarios que busquen un móvil que cueste 200 euros. Pero lo cierto es que muchos podrían equivocarse al comprar precisamente la versión que tiene este precio. ¿Por qué?

Moto G5

Pues porque existen dos versiones del móvil, las dos con la misma pantalla, el mismo procesador, la misma memoria interna, la misma cámara y la misma batería. Y tiene casi el mismo precio. De hecho uno cuesta 200 euros y el otro cuesta 210 euros. Una diferencia del 5% tan solo. ¿Qué móvil deberíamos comprar? Pues en realidad no hay duda alguna posible. El más caro de los dos. Llega con un precio de tan solo 210 euros y la diferencia la encontramos en la memoria RAM, que pasa de los 2 GB a los 3 GB. Esta diferencia es realmente relevante y tendrá un papel clave en el rendimiento del smartphone, por lo que si te vas a comprar un Moto G5, no dudes en gastarte un poco más, porque en realidad es muy poco más, y elegir la versión más avanzada.

La diferencia la notarás sobre todo cuando ejecutes múltiples aplicaciones, porque el móvil será capaz de seguir funcionando con fluidez a pesar de la ejecución de las aplicaciones.


Continúa leyendo