WhatsApp podría dar la opción de fijar conversaciones como favoritas

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cuántas conversaciones y grupos tenemos iniciados en WhatsApp. Probablemente muchísimos, pero lo cierto es que no los utilizamos todos, ni mucho menos. En ocasiones son muy pocos los que utilizamos de forma frecuente. Por eso una de las nuevas funciones de WhatsApp podría ser la de fijar conversaciones como favoritas.

Conversaciones favoritas en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación más utilizada de mensajería. Y por lo general no suele llegar con una gran cantidad de novedades cada una de las nuevas versiones actualizaciones de la aplicación. Suelen ser novedades de poca relevancia, que incluyen alguna característica que tiene mucho que ver con el funcionamiento de la aplicación. Es el caso de la nueva función que se está probando ahora en WhatsApp. Se trata de poder seleccionar conversaciones como favoritas, para poder acceder a ellas muy rápidamente.

WhatsApp Logo Portada

Por lo general, tenemos muchas conversaciones en la aplicación, y muchas de ellas no las utilizamos, sino que nos centramos en unas pocas conversaciones principales que son las que usamos siempre. Para facilitar el que estas conversaciones siempre estén en primer lugar, WhatsApp podría añadir las conversaciones favoritas. Podríamos seleccionar hasta tres conversaciones como favoritas para que aparezcan siempre en el primer lugar. Esta nueva función podría llegar pronto, aunque de momento se encuentra en fase de pruebas. Aun así, al ser una función que no afecta al propio funcionamiento de WhatsApp no sería nada raro que se acabara convirtiendo en una realidad.