Pokémon GO renovará él sistema de gimnasios y equipos

Escrito por
Juegos
1

Pokémon GO fue el fenómeno de los videojuegos móviles el año pasado. Pero desde que llegara a su máximo apogeo, no ha hecho más que perder usuarios. Esto solo se detendrá si lanzan novedades que den un nuevo impulso al juego. Por eso, el siguiente paso sería la renovación del sistema de gimnasios y equipos.

La importancia de los equipos pasaría a ser realmente relevante. Hasta ahora no lo ha sido. Elegías uno de los tres equipos y ya. Sí, es cierto que uno de esos tres equipos domina los gimnasios. Pero tienes que ser un jugador muy activo para conocer cómo acceder a los gimnasios y cómo conseguir monedas. Pero esto no es interesante, es demasiado rutinario y no presenta ninguna motivación para jugar. Eso es lo que querrían cambiar ahora en Pokémon GO.

Nos encontraremos con dos novedades en el juego que serán muy importantes. Una de ellas tendrá que ver con la renovación del sistema de gimnasios. Hasta ahora, era un sistema muy simple, y era más una cuestión de elegir uno de los Pokémon de más nivel y se convertirá más en un juego de habilidad que otra cosa.

No obstante, eso ya no sería así. Será más complejo el sistema de gimnasios, con más factores a tener en cuenta. Eso hará que los Pokémon antes no eran tan relevantes y que parecieran más bien inútiles, ahora pasen a tener un papel más importante.

Además de esto, el juego también nos ofrecerá un sistema de equipos más amplio. Ahora, habrá zonas dominadas por equipos que tendrán beneficios para nosotros si somos de ese equipo.

Sin embargo, para eso aún habrá que esperar a que lleguen nuevas versiones de la aplicación con todas estas novedades.