El Nokia 8 podría haber recibido ya certificación

Escrito por
Nokia

El Nokia 8 podría ser lanzado próximamente. Y es que un nuevo teléfono inteligente de Nokia acaba de recibir certificación, después de haber escuchado recientemente de las características con las que podría lanzar uno de estos nuevos móviles oficialmente. Podría ser el Nokia 8, un móvil de gama media-alta muy interesante.

Un Nokia 8 internacional

El Nokia 8 sería el nuevo smartphone que podría pasar a ingresar al catálogo de los smartphones que la compañía finlandesa tendrá en el mercado este año 2017, y sería el que contaría con mejores características de todos los que han lanzado hasta el momento. La nueva información tan solo nos habla de un nuevo móvil de HMD Global, que es la compañía que tiene los derechos para lanzar móviles con la marca Nokia, que habría recibido certificación para su lanzamiento al mercado en Estados Unidos, por lo que sería un lanzamiento internacional.

Nokia 5

Por lo que hasta ahora hemos podido saber de este nuevo teléfono inteligente, el Nokia 8 contaría con un diseño metálico, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, que a priori sería un procesador de gama media, aunque de última generación, y por tanto, de alto rendimiento en este momento. Sin embargo, el hecho de que sea de gama media no nos debe llevar a creer que será un móvil básico, porque no será así. De hecho, parece que incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, así como una cámara de alta calidad con óptica Carl Zeiss.

Tanto este Nokia 8, como el Nokia 7, que sería casi igual, aunque con una pantalla algo más pequeña y con una resolución Full HD, serían lanzados en el mes de mayo. Todavía no queda claro cuál será el precio de estos dos móviles, pero sí es obvio que serán más caros que todos los Nokia lanzados hasta la fecha. Aunque, tampoco serían los buque insignia que aún podrían llegar.