El Samsung Galaxy S8 aparece en imágenes “oficiales”: negro, gris/lila y plata

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S8 ya se prepara para ser presentado antes de que finalice este mes de marzo como el gran móvil que esperan los usuarios. ¿Cómo será este nuevo teléfono inteligente? Aparecen las que serían las primeras imágenes “oficiales” del Samsung Galaxy S8 confirmando su diseño en los tres colores.

Confirmado el diseño y los tres colores

Si bien hoy oíamos ya del precio con el que llegaría el nuevo teléfono inteligente, ahora contamos con la que sería una de las primeras imágenes “oficiales” que la compañía utilizará para promocionar el nuevo móvil y que nos confirma algunas características del Samsung Galaxy S8. Por ejemplo, nos encontramos con que el móvil incluye un frontal en un único color para todas las variantes del móvil. Sin importar en cuál de los colores en los que adquiramos el smartphone, este contaría con un marco de color negro para el frontal, alrededor de la pantalla. Ya habíamos oído de esta posibilidad, pero ahora parece que lo confirmamos. El marco de color negro aporta un contraste superior a la imagen de la pantalla, y aporta continuidad con la pantalla apagada, sobre todo siendo una pantalla curva.

Samsung Galaxy S8

Pero además de esto, el Samsung Galaxy S8 llegaría en tres colores: negro, gris y plata. El plata y el negro son fáciles de entender, porque serán las clásicas versiones plateada y negro en la que llegan todos los móviles del mercado. La versión gris será la más novedosa. Su nombre oficial sería Orchid Grey, o Gris Orquídea, y destacaría por ser de color lila. Si bien la carcasa posterior de cristal podría ser gris, el marco metálico contaría con una coloración lila, siendo por tanto el color más novedoso de todos en los que llegará este Samsung Galaxy S8 que se presentará a finales de este mes de marzo.