Samsung Galaxy S8: precio potencial del móvil y accesorios

Escrito por
Samsung

Nuevos datos llegan ahora del que será sin duda uno de los móviles de este año y que aspira a convertirse en uno de los más vendidos del 2017. Concretamente, ahora se habla del precio del nuevo Samsung Galaxy S8, así como también del Samsung Galaxy S8 Plus, y de sus accesorios Samsung DeX y Gear VR.

800 euros para el Samsung Galaxy S8

Si lo que buscas es comprar el nuevo Samsung Galaxy S8, que será el más barato de los dos móviles de gama alta que la compañía va a lanzar este año, tendrás que realizar un desembolso importante, pues en Europa tendrás que gastar 800 euros. Es una cifra más alta que la del Galaxy S7 más básico, pero también por varios aspectos, como por el hecho de que su pantalla es de gran formato a pesar de ser la versión más pequeña, y también el hecho de que es una pantalla curva. Eso quiere decir que no tendremos una versión estándar que poder adquirir por un precio más económico. Sin duda, eso será un problema para los que buscaran comprar el móvil lo más barato posible. Pero entendemos que cualquier usuario del Samsung Galaxy S8 asume que tendrá que gastar mucho dinero en su smartphone.

Galaxy S8

900 euros el Samsung Galaxy S8 Plus

Si aspiramos a adquirir la versión con la pantalla más grande, entonces tendremos que gastar todavía más, llegando a los 900 euros, un precio que es bastante alto, pero que nos llevará a un móvil con pantalla de 6,2 pulgadas y también con pantalla curva.

Accesorios

Por último, cabe destacar que nos encontraremos con dos accesorios principales para este Samsung Galaxy S8. Uno de ellos será Samsung DeX, que será un dock para utilizar nuestro móvil como si fuera un ordenador, conectado a una pantalla. Costará 150 euros más este accesorio que hace que nuestro móvil sea un PC.

Las gafas de realidad virtual adaptadas al móvil tendrán un precio de 130 euros. Serán las Samsung Gear VR, pero optimizadas para el Samsung Galaxy S8.