Xiaomi Mi 6 el 11 de abril, aunque sus características están por confirmar

Escrito por
Xiaomi
1

El 11 de abril llegará el nuevo móvil de Xiaomi que hemos esperado mucho tiempo, el Xiaomi Mi 6. Y lo cierto es que este smartphone aterrizará con muchas características por confirmar. ¿Qué esperar del nuevo móvil de Xiaomi?

Xiaomi Mi 6 el 11 de abril

Con una fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de gama alta de Xiaomi, ya sabemos que no pasará más de un mes para que sean oficiales las características técnicas del mismo. Sin embargo, lo cierto es que su fecha de lanzamiento ya confirma algunas de esas características del Xiaomi Mi 6. Si se lana el 11 de abril, eso quiere decir que la compañía ha renunciado a integrar el último procesador Qualcomm Snapdragon 835. Son ya varios los móviles anunciados o rumoreados con dicho procesador. Entre ellos, el Sony Xperia XZ Premium. Su llegada al mercado no se producirá hasta junio. Así que si Xiaomi lanza ya su nuevo buque insignia, es porque prescinden de este procesador. Parece que finalmente veremos el Qualcomm Snapdragon 821. Aunque casi sería mejor un MediaTek de 10 núcleos de última generación o incluso un Xiaomi Surge de gama alta. Esto sería algo muy relevante. Pero probablemente no será así.

Aun así, nuevos rumores sí nos hablan de una versión superpremium del Xiaomi Mi 6, que sí contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, así como con una memoria RAM de 6 GB, y con una memoria interna de 256 GB. De ser real, esta versión es la que llegaría con un acabado en cerámica, y cuyo precio también sería notablemente costoso. No obstante, de existir esta versión llegaría más tarde, y no estaría disponible hasta el mes de junio, que es cuando llegarán al mercado todos los móviles que cuenten con el Qualcomm Snapdragon 835 y que no sean el Samsung Galaxy S8.