Nokia 3310 y los modelos con Android, en Europa a finales de mayo

Escrito por
Nokia
0

Los nuevos móviles de Nokia llegará a finales del mes de mayo a Europa. Eso incluye tanto los modelos con Android como el Nokia 3310 que llega de nuevo al mercado en un relanzamiento con un rediseño.

La nueva Nokia

Nokia está de vuelta. Lo supimos en el Mobile World Congress 2017, en el que presentó nada menos que cuatro nuevos móviles. Tres de ellos eran smartphones, el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6. Tres móviles de gama básica-media, difíciles de clasificar en el mercado, con un buen equilibrio de características técnicas, y con un precio que los convertirá en buenas opiniones para los usuarios que quieran un móvil que funcione bien y no sea el más caro del mercado.

Nokia 5

No obstante, también se lanzó el Nokia 3310, una nueva versión del móvil mas exitoso de la compañía, que no llega con Android, y que por tanto, solo será una opción ideal para los que quieran un móvil que solo realice llamadas y con el que enviar mensajes, pero en el que no se pueda ejecutar, por ejemplo, WhatsApp. Aun así, ahora ya sabemos que llegarán a finales del mes de mayo, o comienzos del mes de junio a Europa, tal y como ha confirmado el responsable de marketing de una de las divisiones de marketing europeas de HMD Global.

El futuro de Nokia

Aun así, Nokia no dejará de lanzar móviles, sino que además de los cuatro nuevos dispositivos ya presentados, también llegarán otros nuevos teléfonos inteligentes. Nokia 7 y Nokia 8 podrían ser dos de los primeros móviles que ya aspiren a competir con la gama alta, aunque todavía sin intentar ser rivales de los grandes buques insignia del mercado.

El futuro de Nokia será seguir contando con una estrategia consistente que les dé la opción de llegar a ser de nuevo una compañía con una gran importancia en el mercado.